Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál es la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine

El estreno del noveno episodio de ‘Star Wars’ está a poco más de cuatro meses de llegar, pero entre los misterios que ha dejado esta nueva trilogía es la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine.

El líder Snoke fue el villano de las primeras dos entregas de la nueva historia que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana.

Se trataba del maestro Sith, los rivales de los Jedi, de Kylo Ren, pero se desconoce por completo de donde viene o quien le enseñó el uso oscuro de ‘la Fuerza’.

¿Cuál es la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine? giphy

Hace unos meses, con la publicación del avance de ‘The Rise of the Skywalker’, fue confirmado el regreso del temible emperador Palpatine, quien se creía había muerto tras la derrota de Luke Skywalker y luego de ser arrojado por Darth Vader.

Con el regreso del villano de la primera saga empezaron a surgir las teorías sobre la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine.

La más importante de ellas es la que sugiere que líder Snoke en realidad es el emperador Palpatine, quien tomó su cuerpo, se apoderó de su mente y lo controla por completo.

¿Cuál es la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine? giphy

Los motivos que justifican esta teoría no son tan descabellados ya que dicen que hay muchas coincidencias, la primera de ella es que ambos son capaces de usar electricidad como parte de sus poderes.

Ambos fueron derrotados debido a la confianza que tenían en el uso de la fuerza y la lealtad de su discípulo.

Los dos villanos recurrieron a diversas maniobras manipuladoras con sus aprendices.

¿Cuál es la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine? giphy

Pero, no sólo las coincidencias es lo que hace que esta teoría tenga más fuerza, sino que también lo hace el conocimiento que tiene Snoke sobre Darth Vader y la Antigua República.

Al igual que, cuando Snoke tortura a Rey en ‘The Last Jedi’ puede escucharse la emblemática música de Palpatine, y no debemos olvidar que el villano fue el que le entregó la máscara de Darth Vader a Kylo Ren, ¿de dónde la sacó?

Esperemos que la relación entre líder Snoke y el emperador Palpatine sea revelada con el estreno de ‘The Rise of Skywalker’ en diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular