Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Por fin! Dan a conocer la historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’

Dentro de los nuevos personajes que trajo la nueva trilogía desarrollada en una galaxia muy, muy, muy lejana hay uno que destacó por su misterioso origen, el cual no fue revelado en las primeras dos entregas pero ahora por fin podremos saber la historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’.

Desde que fue dado a conocer que el cineasta J.J. Abrams retomaría la saga para saber qué había pasado después de 'The Return of The Jedi’, muchos fans celebraron la decisión, aunque desconocían las nuevas amenazas que habría tras la caída del Imperio.

Spoiler Alert: La siguiente nota contiene detalles de ‘The Force Awakens’ y ‘The Last Jedi’, así que en caso de no haber visto estas cintas se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

¡Por fin! Dan a conocer la historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’ giphy

Desde las primeras escenas de ‘The Force Awakens’ pudo verse a ‘Kylo Ren’, el nuevo villano de esta trilogía, quien tenía un gran dominio de ‘La Fuerza’, pero se desconocía su identidad y origen.

Conforme avanzó la cinta y daban los detalles del origen de Kylo, puede verse que alguien más lo entrenó en los secretos de los ‘Syth’; ese era el ‘Líder Snoke’, de quien no podía verse su rostro al principio.

De hecho, hubo teorías que afirmaban se trataba de ‘Jar Jar Binks’, amigo de la infancia de Anakin Skywalker.

¡Por fin! Dan a conocer la historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’ giphy

Sin embargo, en ‘The Last Jedi’ pudo verse el rostro de ‘Líder Snoke’, mostrando que se trataba de un personaje completamente nuevo, pero que más adelante dirían las causas de su maldad.

Desgraciadamente, esto no fue así y el maestro Syth fue matado por su discípulo.

Con su muerte quedó en duda la historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’, pero es algo que las historietas han decidido remediar.

¡Por fin! Dan a conocer la historia del ‘Líder Snoke’ de ‘Star Wars’ giphy

En las páginas de esta nuevo cómic basado en el villano, se explorará el origen del personaje.

De igual forma 'Star Wars: La Era de la Resistencia - Líder Supremo Snoke', el título que llevará esta serie, mostrará el momento en el que convence a ‘Kylo Ren’ de estar de su lado y de abandonar a ‘Luke Skywalker’.

Los nuevos cómics estarán disponibles previos al estreno del ‘Episodio IX’ de la franquicia, en donde podrá verse el regreso del emperador Palpatine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular