Conéctate con Wipy Tv

TV

George R.R. Martin explicó por qué le afectó el ‘Game of Thrones’ de HBO

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

George R.R. Martin habló del final de ‘Game of Thrones’

El tan polémico, y criticado, cierre de la popular serie de HBO sigue causando consecuencias y ahora el creador de la historia, George R.R. Martin habló del final de ‘Game of Thrones’ y cómo influirá en sus futuros títulos.

Los fans de la serie saben que la producción se inspiró en la saga de libros ‘A Song of Ice and Fire’, la cual es conformada por siete libros, dos de los cuales han sido anunciados, pero aún no son publicados.

‘The Winds of Winter’, que tenía planeada ser publicada este año y ‘A Dream of Spring’ son los libros con los que concluirá la historia que comenzó con la publicación de ‘Game of Thrones’ en 1996.

Muchos fans temieron que el desenlace de los libros fuera igual al de la serie, y para despejar todas sus dudas George R.R. Martin habló del final de ‘Game of Thrones’.

El escritor dijo que se apega a su plan original cuando se trata del futuro de sus libros, en una entrevista con The Observer, Martin afirmó que el controvertido final de HBO para la serie no afectaría los finales de las últimas dos novelas.

"No, no lo hace. No cambia nada en absoluto", señaló el escritor estadounidense.

George R.R. Martin explicó por qué le afectó el ‘Game of Thrones’ de HBO giphy

Aunque Martin se abstuvo de dar su postura sobre las críticas y comentarios que hay respecto al final de la serie, el autor comentó que leído algunas de las teorías de los fans para tener una fuente de inspiración.

"Algunas de las teorías tienen razón y algunas están equivocadas, se enterarán cuales son cuando termine", declaró el autor.

George R. R. Martin también habló sobre su vida después de la adaptación de HBO, un cambio que en realidad dificultó la escritura.

"No creo que la serie haya sido muy buena para mí, la misma cosa que debería haberme acelerado realmente me detuvo. Todos los días me sentaba a escribir e incluso si tenía un buen día, me sentiría terrible porque estaría pensando: ‘Dios mío, tengo que terminar el libro. Sólo escribí cuatro páginas cuando debería haber escrito 40", comentó el escritor.

George R.R. Martin explicó por qué le afectó el ‘Game of Thrones’ de HBO giphy

La nueva fama encontrada también ha afectado la vida personal de Martin, quien dice que extraña los días en que podría visitar una biblioteca sin ser visto, una actividad que solía considerar como su "actividad favorita en el mundo".

Así que el final de las novelas puede hacer justicia a lo que los fans estaban esperando para cerrar la saga de ‘Westeros’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular