Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sam Raimi habla sobre el regreso de un personaje en ‘Spider-Man: Far From Home’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Regreso de un personaje en ‘Spider-Man: Far From Home’

De las primeras adaptaciones de los cómics que hubo, poco antes de que inició el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue la trilogía de Sam Raimi sobre el héroe arácnido de Nueva York, por lo que el cineasta opinó del regreso de un personaje en ‘Spider-Man: Far From Home’.

Las cintas protagonizadas por Tobey Maguire tuvieron un impacto en el cine, creando personajes entrañables para los fans que decidieron seguir las carreras de James Franco, Kristen Stewart y J.K. Simmons.

Spoiler Alert

En caso de no haber visto ‘Spider-Man: Far From Home’ se recomienda dejar la lectura hasta este punto ya que las siguientes líneas tienen información del final de la cinta.

Es justo J.K. Simmons quien fue contratado por Marvel Studios y Sony para mostrar el regreso de un personaje en ‘Spider-Man: Far From Home’, ni más ni menos que el emblemático editor del ‘Daily Bugle’, J. Jonah Jameson.

Para sorpresa de todos los espectadores en la primera escena post-créditos muestran al reportero revelando la identidad del héroe arácnido a todo el mundo.

En una entrevista, Raimi habló sobre la manera en la que se enteró que esto iba a pasar en la película del MCU, incluso antes de que hubiese visto la cinta.

“J.K. me llamó y me dijo: ‘Oye, me están hablando para retomar mi papel. ¿Qué piensas?’ y yo le contesté que contara con todas mis bendiciones, porque amo a Spider-Man, amo a J.K. y quiero ver más de ellas”, respondió el cineasta.

Raimi pareció gratamente sorprendido al escuchar las reacciones de la audiencia en los cines cuando apareció J.J. Jameson.

J.K. Simmons apareció por primera vez como el editor del ‘Daily Bugle’ en Spider-Man en 2002.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular