Conéctate con Wipy Tv

TV

¡‘Titans’ está de luto! Pausan la producción por muerte de un integrante

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Titans’ está de luto

Lamentablemente la producción de ‘Titans’ está de luto e interrumpió las grabaciones de la segunda temporada debido a un accidente que acabó con la vida de un integrante.

La serie tiene planeado emitir su segunda temporada en otoño del 2019, a través de la plataforma de streaming ‘DC Universe’ y más adelante en Netflix.

Durante la San Diego Comic-Con se realizará un panel de la serie en donde se espera que puedan verse las primeras imágenes de la misma.

¡‘Titans’ está de luto! Pausan la producción por muerte de un integrante giphy

Titans’ está de luto debido al deceso de Warren Appleby, el coordinador de efectos especiales del proyecto de ‘DC Universe’.

De acuerdo con el comunicado emitido por Warner Bros, Appleby estaba trabajando en una instalación de efectos especiales preparando todo para una próxima grabación cuando fue golpeado por un equipo que se soltó inesperadamente, lo que causó su muerte.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, indicó l producción en un comunicado.

Warren Appleby era conocido por su trabajo en el departamento de efectos especiales en más de 82 producciones, incluyendo películas como ‘IT’, ‘IT: Chapter II’ y ‘The Shape of Water’.

“Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas”, añade el comunicado de Warner Bros.

Para finalizar el comunicado expresa as condolencias de la producción de ‘Titans’, Warner Bros. Television Group y ‘DC Universe’.

La producción de ‘Titans’ permanecerá suspendida por dos días a raíz de este lamentable hecho.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular