Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan el final alternativo de 'Spider-Man: Far From Home'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Final alternativo de 'Spider-Man: Far From Home'

La última cinta de Marvel Studios sigue sorprendiendo a todos aquellos que van a verla, pero lo que muchos ignoraban es que existe un final alternativo de 'Spider-Man: Far From Home'.

Los guionistas de la película, Chris McKenna y Erik Sommers revelaron al periódico New York Times que tenían una idea diferente para el desenlace de la historia.

La película logró colocarse como la más taquillera en su fin de semana de estreno a nivel internacional, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas tienen detalles del desenlace de 'Spider-Man: Far From Home'.

En la escena después de los créditos de la cinta protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, causa sorpresa a todos los fans, ya que es el regreso de J. Jonah Jameson diciendo al mundo la identidad secreta de ‘Spider-Man’.

Pero estos no siempre fueron los planes ya que de acuerdo con los guionistas esto se iba a dar a conocer mucho antes.

El final de la cinta parece un ‘felices por siempre’, ya que puede verse a Peter Parker salir con la chica que le gusta, ha salvado al mundo de un mitómano y desarrolló más sus poderes.

Justo es en ese momento que cae la desgracia y ve que su identidad es dada a conocer para todos en Nueva York y en el mundo.

El final alternativo de 'Spider-Man: Far From Home' era completamente diferente.

“Nos preguntábamos ‘¿estamos profundizando lo necesario al final de la película?’. Jugamos con la idea de que Peter es el que sacrifica su identidad por necesidad durante la batalla final” comentaron los guionistas.

Posteriormente, se les hizo más atractiva la idea de que ‘Mysterio’ fuera el que lo engañaba para que lo hiciera, “pero cada vez que escribíamos una versión en la que se le revelaba al mundo en esa batalla sentíamos que disminuía la victoria”.

Finalmente se decidió dejarlo al final de toda la cinta para que causará más impacto tanto en los espectadores, como en el mismo héroe.

Revelan el final alternativo de 'Spider-Man: Far From Home' giphy

Como puede notarse la idea siempre fue revelar la identidad de Peter Parker al mundo, pero querían darle una idea de triunfo antes.

“Es un gran triunfo al final, porque tiene a la chica y finalmente se ganó un gran balanceo en la ciudad, así que queremos derribarlo lo más lejos posible”, agregaron Chris McKenna y Erik Sommers.

El final de 'Spider-Man: Far From Home' ha dejado múltiples posibilidades hacia donde podría ser llevado el personaje, pero aún tiene que superar un reto en taquilla si quiere tener tercera entrega.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular