Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

WWE confirma que John Cena y 'The Rock' ahora son 'Ghostbusters'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Cena y 'The Rock' ahora son 'Ghostbusters'

Desde la tercera cuerda llegan oficialmente los nuevos integrantes del equipo que luchan contra fantasmas y espíritus malignos, pues se ha informado que John Cena y 'The Rock' ahora son 'Ghostbusters'.

Como es sabido este 2019 se cumplen el 35 aniversario de la cinta dirigida por Ivan Reitman, por lo que muchos fans y cinéfilos están celebrando esta conmemoración.

Entre los que sumaron a este festejo es la empresa de lucha libre estadounidense, la WWE quien ha confirmado durante la Comic Con 2019 que John Cena y 'The Rock' ahora son 'Ghostbusters'.

Pero, no exactamente para la nueva película que está en desarrollo.

Esta extraña colaboración se trata de una colección de figuras de acción de algunos de los luchadores de esta marca vestidos como los ‘Cazafantasmas‘.

La compañía Mattel junto con la WWE presentaron en un panel las cinco figuras que conformarán esta serie de muñecos, entre los elegidos para portar los uniformes y las clásicas armas para cazar fantasmas son: Shawn Michaels, Steve Austin, John Cena y Dwayne 'The Rock' Johnson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today at #SDCC19, @mattel revealed its line of #WWE #Ghostbusters action figures to celebrate the 35th anniversary of the original @ghostbusters movie!

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Mientras que el espíritu que deben de combatir es ni más ni menos que 'The Undertaker', quien está pintado de un color purpura que le dan una imagen espectral.

Cada uno de estos muñecos tiene accesorios como sus trajes y sus armas de clásicas de esta saga de ciencia ficción, así mismo cuenta con un campeonato fantasmagórico de la WWE.

Ahora si tienes a quien llamar para luchar contra los fantasmas malvados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular