Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Habrá segunda temporada? Disney+ confirma futuro de ‘Diary of a Future President’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

confirman segunda temporada de ‘Diary of a Future President’

Los caminos para conseguir tu objetivo no son fáciles y menos cuando se trata de la futura presidenta. Diez capítulos no bastan para poder mostrarlos la historia de Elena Cañero-Reed, protagonista de la serie que tiene excelentes noticias para todos los fanáticos de la nueva plataforma de streaming, confirman segunda temporada de ‘Diary of a Future President’, ¿volverán los mismos actores?

El cine y la televisión están teniendo problemas para poder mostrar el contenido a tiempo, ya que las películas y series que se tenían programadas este año han sufrido cambios en su estreno con motivo de la pandemia que no parece querer bajar la guardia. ‘The Falcon and the Winter Soldier, ‘Loki’ y ‘WandaVision’ puede que vean retrasos importantes en su estreno, pero aun no es oficial.

Solo las películas del MCU tuvieron modificaciones oficiales, siendo ‘Black Widow’ la única de la fase 4 que se estrenará este año, planeado para el 6 de noviembre, esperando que para entonces los cines estén abiertos y los fans dispuestos a salir a la calle sin miedo, pero esto solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto la nueva plataforma de streaming tiene excelentes noticas para los niños que disfrutaron de esta nueva serie.

Confirman segunda temporada de ‘Diary of a Future President’ con un nuevo bloque de diez episodios extras, donde Gina Rodríguez funge como productora ejecutiva y actriz, al representar la versión adulta de Elena, mientras que la versión joven está a cargo de Tess Romero. También vuelven Charlie Bushnell, Selenis Leyva y Michael Weaver.

"Las historias optimistas y sinceras que inspiran son fundamentales para nuestro contenido y la serie de la creadora Ilana Peña cumple con estos atributos. Las familias de todo el mundo se han enamorado de Elena y la familia Cañero-Reed y estamos encantados de traer el viaje a menudo hilarante y siempre significativo de Elena a través de la adolescencia para otra temporada. Ha sido maravilloso asociarnos con la extraordinaria Gina Rodríguez para defender puntos de vista diversos y específicos, y esperamos ver aún más del presidente Cañero-Reed en este próximo capítulo”, comentó Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular