Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directora de ‘Wonder Woman 1984’ iba a dirigir estos fracasos del MCU y el DCEU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Patty Jenkins rechazó dirigir ‘Justice League’

En un universo alterno todo el amor que le tienen a la directora de ‘Wonder Woman 1984’ se transforma en odio cuando sabemos que estuvo a punto de caer en dos de los más grandes fracasos del MCU y el DCEU. Afortunadamente logró escapar de las garras que la habrían convertido en la mujer más odiada como Alan Taylor y hasta Joss Whedon, así es Patty Jenkins rechazó dirigir ‘Justice League’ y ‘Thor: The Dark World’ y responde porque lo hizo.

Empecemos por la menos peor, puede que ‘Thor: The Dark World’ no sea considerado EL fracaso del MCU, pero hasta esa película al Dios del Trueno no se le ponía tanta atención como ahora que Taika Waititi lo ha sabido renovar con ‘Ragnarok’ y próximamente con ‘Love & Thunder’. Por otro lado tenemos a ‘Justice League’, la cual acaba der hacer historia al admitir que Warner Bros. hizo mal a cambiar todo el trabajo de Zack Snyder, es por eso que está trabajando por lanzar su versión en 2021.

La historia actual se habría escrito de forma muy diferente pues tendríamos a una sola persona a quien culpar, Patty Jenkins rechazó dirigir ‘Justice League’ y ‘Thor: The Dark World’, pero en una reciente entrevista para la publicación francesa Premiere, la directora comenta como pasaron las cosas y que fue lo que la hizo declinar la oferta.

"Realmente me gustan las personas que trabajan allí, pero quieren un control total sobre sus películas. El director está bajo control. Sí, puede suceder. Además, muestra inmediatamente si un director no puede imponer su visión. Cuando este es el caso, tengo la impresión de que estas personas están haciendo un trabajo diferente al mío. Pero con ‘Wonder Woman 1984’, hice exactamente lo que quería. Y luego, todo lo que necesita una película de superhéroes me viene naturalmente: me encanta filmar grandes escenas de acción versus grandes sets. Realmente lo disfruto", comentó Jankins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Snyder Cut is coming to @hbomax in 2021. #ReleaseTheSnyderCut http://hbom.ax/releasethesnydercut

Una publicación compartida por Justice League Movie (@justiceleague) el

Afortunadamente puso quedarse en el DCEU para entregarnos la gran película que fue ‘Wonder Woman’, el resultado encantó tanto que una secuela está por estrenarse el 14 de agosto de 2020. Claro, eso si la pandemia lo permite.

"Me encantan los cómics, pero he llegado a los superhéroes a través de películas. Hay en mí este deseo de emular en comparación con las películas que vi de niña. Un cierto espíritu que reinaba en esos tiempos. ¿Es relevante cuando filmo? No sé. El punto es que, a diferencia de otros directores, realmente no me importan los universos compartidos, la continuidad y ese tipo de detalles. Me han contactado para hacer una película de ‘Justice League’ en el pasado, y no se conecta conmigo. Demasiados personajes", reveló la directora.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular