Conéctate con Wipy Tv

Cine

Todas las referencias de 'Doctor Sleep' con 'The Shining'

Publicado hace

el día

referencias de 'Doctor Sleep' con 'The Shining'

‘Doctor Sleep’ finalmente se estrenó este fin de semana y a pesar de no lograr repuntar el Box Office, no significa que sea una mala película, pues era complicado igualar a la película antecesora dirigida por uno de los más grandes directores de cine, no referimos a Stanley Kubrick, pero por se una secuela era inevitable ver referencias a esta película, por eso, aquí las referencias de 'Doctor Sleep' con 'The Shining'.

Esta cinta está basada en el libro del escritor Stephen King, pero podemos decir que es como tal la continuación a la película, misma que tiene algunos cambios con respecto al libro, pero eso se tuvo que hacer esa sincronía entre ambos trabajos, pero si hay muchas referencias.

ESTA NOTA TIENE SPOILERS, SI NO HAS VISTO 'DOCTOR SLEEP' TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEER

- Al iniciar ‘Doctor Sleep’ podemos ver casi las mismas escenas de ‘The Shining’ cuando la familia Torrance llega al hotel Overtlook, incluso con la misma música.

- También vemos a la mujer de la habitación 237 que vuelve a aterrorizar a un Danny joven y posteriormente a Abra.

via GIPHY

- Al llegar Rose the Hat al Overlook vemos como el hotel comienza a cobrar vida, incluso observa al elevador con las olas de sangre que parecen no incomodarle.

- Cuando Rose the Hat encuentra a Dan y a Abra, vemos que ahora Dan tiene una hacha y una chamarra similar a la de su papá Jack en ‘The Shining’ haciendo referencia que ahora él tomará su lugar.

via GIPHY

- En el enfrentamiento vemos que sucede en el famoso laberinto de setos, mismo donde termina sus días Jack Torance en ‘The Shining’ y ahora será Rose, pero después regresan y se enfrenta Dan contra Rose con el hacha en las escaleras, muy similar al enfrentamiento entre Wendy y Jack.

- Para vencer a Rose, todos los espíritus que atormentaban a Dan llegan a atacar a Rose, quienes acaban con su vida pero después se dirigen a Dan, quien se ve poseído por el hotel, como Jack en ‘The Shining’, incluso hasta con la misma cojera.

via GIPHY

- El final se vuelve un tanto diferente al de el libro de ‘Doctor Sleep’, pero se asemeja más al de ‘The Shining’ donde vemos a un Dan arrepentido por sus actos y provocando un incendio del hotel por culpa de la caldera.

Sin duda son muchas las referencias de 'Doctor Sleep' con 'The Shining' en eta película, esto sin contar los detalles que podrían conectar con ‘The Dark Tower’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular