Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ex Green Lantern muestra su apoyo a 'Justice League Snyder Cut'

Publicado el día

Ryan Reynolds apoya a Justice League Snyder Cut

Luego de que el corte final de ‘Justice League’, no logrará convencer a los fanáticos de DC, se dio a conocer que existía una versión intacta de Zack Snyder, por lo que inmediatamente los seguidores de este universo han estado pidiendo a Warner Bros que libere esta versión, por lo que Ryan Reynolds se ja sumado a esta inicitaiva y apoya a ‘Justice League Snyder Cut’.

‘Justice League’, representaba para DC, su gran oportunidad de vencer al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y volver a liderar el género de superhéroes, la tarea no parecía fácil, pero con sus héroes más poderosos y populares y un director que parecía entender a la perfección el mundo de los cómics, el éxito parecía casi asegurado.

Lamentablemente, Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto por motivos personales, justo cuando este ya estaba casi terminado, por lo que Joss Whedon fue contratado para terminar de dirigir los detalles que faltaban de la producción, sin embargo, este terminó haciendo una nueva película, la cual no fue del agrado ni de los fans, ni de la crítica, por lo que en lugar de levantar el Universo Extendido de DC (DCEU), terminó por hundirlo.

Recientemente se han dado a conocer, diversos bocetos que muestran secuencias de las escenas que conformarían la versión de Snyder, por tal motivo, tanto fans como actores se han unido para pedirle a Warner Bros que libere la versión de la película de Zack Snyder.

Es por eso que la cuenta de Twitter @RTSnyderCut, ha lanzado un tweet en el cual le pedía a los fanáticos que se esforzaran una hora para presionar a Warner, por lo que Ryan Reynolds le dio me gusta, en un claro apoyo a que esta versión sea liberada.

A pesar de todas estas peticiones, Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, ya que esto significaría aceptar su error de cambiar toda la película de Snyder, y con ‘Joker’ triunfando en taquilla y con un próximo filme de Batman en camino, quizás quieran olvidarse de este asunto, el problema es que los fans no lo harán.

De esta manera, Ryan Reynolds apoya a ‘Justice League Snyder Cut’, y se una a las miles de personas que piden que esta versión sea lanzada para su exhibición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular