Conéctate con Wipy Tv

TV

No todo es perfecto, el capítulo de 'The Simpsons' que no está en Disney+

Publicado el día

Capítulo de ‘The Simpsons’ que no está en Disney+

De las mejores noticias que hubo con la llegada del nuevo servicio de streaming era que todas las temporadas de la familia de Springfield estarían disponibles, aunque hay un capítulo de ‘The Simpsons’ que no está en Disney+.

El recién lanzado servicio de streaming de Disney brinda a los fanáticos décadas de contenido que anteriormente era parte de Fox.

Los fans de la familia amarilla estaban seguros de que la serie animada tendría algunas modificaciones y en algunos casos censura, pero nunca imaginaron que todo un episodio sería eliminado.

El capítulo de ‘The Simpsons’ que no está en Disney+ es el primer episodio de la tercera temporada del programa con el título ‘Stark Raving Dad’ que fue emitido originalmente en 1991 y se ha convertido en un tema de conversación en los años posteriores.

El episodio contó con la participación del famoso Rey del Pop, Michael Jackson.

De hecho, los usuarios que cuentan con el servicio se han dado cuenta que la tercera temporada inicia con el segundo episodio ‘Mr. Lisa goes to Washington’.

‘Stark Raving Dad’ es la historia de cuando Homero Simpson es internado en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky, quien afirma ser realmente Michael Jackson.

No todo es perfecto, el capítulo de 'The Simpsons' que no está en Disney+ giphy

Existen varias razones por las que este episodio no está en la plataforma, pero la principal podría ser que desde el estreno del documental ‘Leaving Neverland’ el nombre del difunto rey del Pop no está bien visto.

Otra de las fallas reportadas en la serie es que al estar disponible en un formato de Alta Definición la pantalla está recortada.

Por ahora habrá que esperar a la disponibilidad de la plataforma que ahorita sólo fue lanzada en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, hasta el momento se sabe que Disney+ estará disponible en México a finales de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular