Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagonista de 'Tenet' confiesa que no esperaba un detalle del nuevo trailer

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John David Washington se sorprendió por el trailer de Tenet

¡Christopher Nolan lo hizo otra vez! Entusiasmó a los cibernautas con el reciente avance de su próxima película, pero no sólo a ellos, ya que incluso el protagonista del proyecto, John David Washington se sorprendió por el nuevo trailer de ‘Tenet’, ya que no esperaba ver algo en específico de la trama.

Es conocido que los adelantos de los largometrajes de este director británico, tienden a ser algo misteriosos y llenos de intriga para no revelar exactamente de qué tratará la historia y así sorprender a la audiencia en el momento que se vea en las salas de cines.

En el caso de ‘Tenet’, es un poco diferente, aunque el trailer no da mucha información sobre la trama, hay un punto clave de la película que se muestra: la inversión del tiempo, demostrando que la historia no hablará de los convencionales viajes en el tiempo, aunque no es un spoiler si es una gran pista que ni el mismo Washington espera ver en el videoclip.

Lo anterior lo confesó el actor en una reunión especial en Fortnite que tuvo con el periodista Geoff Keighley para comentar sobre las reacciones sobre este esperado trailer.

"Estaba abrumado de alegría, la incredulidad se terminó. Realmente, es interesante, porque solo hay pequeñas pistas y sólo migajas de información sobre la película que me sorprende que (Nolan) estuviera dispuesto a revelar (la inversión del tiempo). Y me encanta que lo haya hecho", explicó el famoso.

Aunque John David Washington se sorprendió por el trailer de 'Tenet' por la mención de la inversión, esto no significa que toda la trama ya fue aclarada, porque aún hay muchos elementos que siguen siendo un misterio, por ejemplo ¿qué es exactamente Tenet y cómo funciona?

Para saber estas respuestas, hay que esperar su estreno que está programado para el 17 de julio de este año, siendo de las primeras películas que llegarán a los cines tras terminar la cuarentena por el Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular