Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Wolfman' de Ryan Gosling podría sumar a una pieza clave de 'Bad Education'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cory Finley podría dirigir 'Wolfman'

La nueva versión del hombre lobo se está preparando para llegar a la pantalla grande, protagonizado por el nominado al Oscar, Ryan Gosling y ahora la producción tal vez incluya en sus filas a un nuevo elemento que trabajó en la película ‘Bad Education’, pues se informó que Cory Finley podría dirigir 'Wolfman'.

Esta próxima adaptación del monstruo clásico del cine, es parte del plan de Universal Studios para renovar su Dark Universe que se fracasó en el primer intento con 'The Mummy', pero ha revivido la idea tras el éxito taquillero de ‘The Invisible Man’ con Elisabeth Moss, aunque ahora las siguientes entregas de esta saga tendrán un tono más independiente y no tan lleno de efectos especiales.

Así que para dirigir este proyecto con un corte más independiente y con un tono de terror psicológico, Universal Studios ha estado teniendo pláticas con diferentes directores, no obstante el portal Variety apunta que uno de los nombres que más suena entre todos los candidatos es Cory Finley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These two are everything. @anyataylorjoy and director #CoryFinley at tonight's special @betches screening of #ThoroughbredsMovie in NYC. 💋

Una publicación compartida por Thoroughbreds (@thoroughbreds) el

El cineasta no tiene una larga trayectoria en el séptimo arte, sin embargo, ha dirigido a reconocidos actores como a Anya Taylor-Joy y Hugh Jackman en los largometrajes 'Thoroughbreds' (2017) y 'Bad Education' (2019) respectivamente, además ambas producciones fueron un éxito en sus momento en los círculos de cine independiente.

Aunque no es un hecho de que Cory Finley podría dirigir 'Wolfman', el guion será escrito por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, mismas que trabajaron en el libreto de la serie 'Orange is the New Black' para la plataforma de Netflix.

Por el momento, no hay una fecha de inicio de rodaje ni mucho menos de estreno, porque aún están desarrollando el largometraje además cabe la posibilidad de que Ryan Gosling salga para hacer una película de astronautas de MGM, lo cual no es nada seguro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular