Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Le responde a Warner! Ray Fisher expone su versión sobre el caso de Joss Whedon

Publicado hace

el día

Ray Fisher le respondió a Warner

Todo parece indicar que la historia de Ray FIsher contra Joss Whedon continúa, ya que se ha revelado que tras haber tachado al actor de no cooperar con la investigación sobre este tema, por lo que Fisher le respondió a Warner y expuso su versión sobre este caso.

El papel de Fisher como Victor Stone / Cyborg en DCEU fue su primer personaje importante en la pantalla grande, después de papeles pequeños en televisión y en el teatro. Desafortunadamente, el actor ha alegado que mientras se estaban realizando las nuevas grabaciones de 'Justice League' el director sustituto, Joss Whedon, se comportó de una manera abusiva y tóxica con él en el set.

Fisher hizo las acusaciones a principios de este año, donde también salieron a la luz los nombres del entonces director de DC Films, John Berg, así como el de Geoff Johns, quien era el director creativo de DC en ese momento.

Al haber levantado la voz, las acusaciones de Fisher llevaron al establecimiento de una investigación independiente por parte de Warner Bros., aunque la historia se ha complicado aún más recientemente, ya que, Fisher reveló que el actual director de DC Films, Walter Hamada, lo alentó a dejar a Johns fuera de sus acusaciones, lo que a su vez llevó a Warner Bros. a decir que Fisher se ha negado a participar en su investigación y no ha proporcionado ninguna evidencia creíble para respaldar su reclamación.

Por lo tanto, la historia ahora tiene un nuevo capítulo ya que Ray Fisher le respondió a Warner a través de su Twitter, y expuso que él se reunió con el investigador a través de Zoom en agosto de 2020. El tweet de Fisher incluye una captura de pantalla de un correo electrónico que envió a sus representantes diciendo que terminó la llamada antes de que se pudieran discutir los detalles, ya que no sentía que el investigador fuera realmente independiente.

Todo esto complica más este caso, dado que tanto Fisher como Warner están atacándose entre ellos, por lo que sólo están provocando más dudas que respuestas. Por lo pronto, espera que este tema que ha dado la vuelta al mundo, se pueda resolver pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular