Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tan diferente iba a ser Mysterio del MCU al de 'Spider-Man 4' de Sam Raimi?

Publicado hace

el día

Diferencias de Mysterio de Spider-Man 4

Una de las películas que todos los fans se quedaron con ganas de ver, es sin duda la cuarta parte de la saga de 'Spider-Man' protagonizada por Tobey Maguire. Tras varios años desde su cancelación, se ha revelado que Mysterio iba a ser parte de esa película, por lo que eso saca a relucir la pregunta… ¿cuál habría sido la diferencias de Mysterio del MCU contra el de 'Spider-Man 4' de Sam Raimi?

En 2002, Peter Parker / Spider-Man dio el salto de los cómics y las caricaturas a la pantalla grande en 'Spider-Man'. La película se ha convertido en una joya para todos los amantes del género de superhéroes en el cine, y fue pionera para todo lo que el MCU iba a hacer en un futuro.

A pesar que su secuela es considerada como la mejor película del personaje, lamentablemente, 'Spider-Man 3' no estuvo a la altura de eso, y su historia sobrecargada, subtramas y muchos villanos la convirtieron en la película más criticada de la trilogía. Por desgracia, la mala recepción de 'Spider-Man 3' puso en duda sacar una cuarta película, a pesar que Raimi ya tenía una idea de lo que quería hacer con 'Spider-Man 4'.

Los detalles sobre lo que de Raimi planeaba con 'Spider-Man 4' era que quería introducir a Vulture, Black Cat y Mysterio. Como todos los fans del MCU recuerdan, 'Spider-Man: Homecoming' presentó a Vulture de Michael Keaton, mientras que 'Far From Home' tuvo a Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, se ha revelado que las diferencias de Mysterio del MCU con el de 'Spider-Man 4' habrían sido enormes. En primer lugar, no hubiera tenido un papel importante en la trama, ya que solo aparecería en una secuencia de apertura donde Spider-Man atrapaba a varios villanos. Mysterio de Raimi, iba a ser interpretado por Bruce Campbell, quien apareció en todas las películas de 'Spider-Man' en forma de cameo.

¿Qué tan diferente iba a ser Mysterio del MCU al de 'Spider-Man 4' de Sam Raimi? mysterio-en-spider-man-4-600x300

Fuente: Marvel / Sony

Dado que Mysterio habría tenido un papel muy pequeño en 'Spider-Man 4', no hay mucha información para comparar a las dos versiones, pero a juzgar por el arte conceptual que se ha revelado, Mysterio de Raimi ni siquiera le hubiera dado pelea a la versión de Spider-Man de Tobey Maguire. ¿Te hubiera gustado ver esto en 'Spider-Man 4'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular