Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Warner Bros. revela que Ray Fisher no está cooperando en la investigación contra Joss Whedon

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Warner Bros. revela que Ray Fisher no está cooperando

Las cosas no van muy bien para el actor de ‘Justice League’, quien acusó al cineasta Joss Whedon de ser “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”, cuando tomó el lugar de Zack Snyder, así como señalar a los productores Jon Berg y Geoff Johns mala conducta en el set. Pero parece que las cosas son más profundas que eso, Warner Bros. revela que Ray Fisher no está cooperando.

El actor interpretó a Cyborg en la producción nada exitosa de 2017, es por eso que ahora Snyder vuelve para lanzar las ideas originales que tenía en mente para el siguiente año en HBO Max. Pero las producciones continúan y Andy Muschietti estará a cargo de la primera película en solitario The Flash, personaje de Ezra Miller, actor que también está metido en su propio problema.

Warner Bros. revela que Ray Fisher no está cooperando con el caso contra Whedon y todo comenzó el pasado lunes cuando el actor reveló en Twitter que el presidente de DC Films, Walter Hamada "intentó arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús con la esperanza de que yo cediera con Geoff Johns".

Como era de esperarse, y es por esto que es mejor no hablar de temas tan delicados en redes sociales mientras continúa el proceso legal, WB lanza un comunicado desmintiendo lo anterior, "en ningún momento el Sr. Hamada 'arrojó a nadie debajo del autobús', como el Sr. Fisher ha afirmado falsamente, ni emitió ningún juicio sobre la producción de la ‘Justice League’ , en el que el Sr. Hamada no estuvo involucrado debido a que la filmación ocurrió antes de que el Sr. Hamada fuera elevado a su puesto actual ".

Además WB afirma que "hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador", sin duda será un proceso largo y más aún si la parte afectada se calla para ayudar a su causa y abre la boca con detalles como estos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular