Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ya lo esperaban! Producción de 'The Batman' no se sorprendió por prueba positiva de COVID-19

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Producción de 'The Batman' no se sorprendió por prueba positiva

Parece que aún es muy pronto para volver a los set de grabación y la producción a cargo de Matt Reeves lo reveló cuando el protagonista es confirmado como la persona anónima contagiada. De cualquier forma se dice que podrían seguir con el plan y grabar lo que puedan sin Robert Pattinson presente. De cualquier forma la directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, admite que la producción de 'The Batman' no se sorprendió por prueba positiva de COVID-19.

En un inicio no se había comentado el nombre de quien había resultado contagiada, sin embargo, al ser el protagonista, ese mismo día nos enteramos de la verdad. Se espera que el actor pase sus dos semanas en aislamiento para cuidar su salud y evitar contagiar a más personas.

Sin duda es una gran pérdida para la producción, ya que esta historia tiene más de seis años en pausa y por las prisas de volver al set después de la gran aceptación del primer avance en el DC FanDome, la producción de 'The Batman' no se sorprendió por prueba positiva de COVID-19, afortunadamente estaban preparados y lograron actuar a tiempo, con suerte nadie más saldrá afectado y Pattinson regresará sano y salvo a terminar la película que los fanáticos ya están esperando.

“Creo que nunca esperamos que las cosas salieran completamente bien. De hecho, mientras preparamos nuestros protocolos, incorporamos contingencias. Si alguien da positivo, realiza el rastreo de contactos, hace una pausa, evalúa y regresa cuando puede. Creo que hubiera sido ingenuo pensar que no tendríamos ciertos casos en determinadas producciones. Lo más importante es estar preparado para cuando eso suceda. Y estábamos muy preparados", admitió Sarnoff.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular