Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confiesan secreto detrás de uno de los villanos de 'Shazam!'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

quien fue la voz de Mr Mind en Shazam

Con tan de mantener vigente en la mente de los fans a las futuras películas de DC, Warner Bros. está dispuesto a hacer lo que sea necesario, claro que en esta ocasión no fue asunto de ellos, si no del propio director el que confiesa quien fue la voz de Mr Mind en ‘Shazam!’ y no te lo podrás adivinar, ¿regresará para la secuela?

Con tantas malas noticias para el séptimo arte, es buen o tener un poco de datos nuevos, ya que el coronavirus está aplazando los estrenos que estaban planeados para los siguientes meses, pues la cuarentena hace imposible que se junten tantas personas en el cine y sin ellos no vale la pena estrenar nada, o es un éxito o se aplaza, no hay de otra.

Cuando la película terminó, vimos la imagen de este villano que es un gusano alienígena que proviene de Venus, entre sus poderes está el control mental, la hipnosis, proyección mental de imágenes, fabricación de seda superfuerte y en una forma evoluciona es capaz de devorar el espacio y el tiempo.

El director David F. Sandberg parece estar muy aburrido en casa, es por esto que está respondiendo varias preguntas que los fans han hecho en twitter, así como revelar un par de datos interesantes como  revelar quien fue la voz de Mr Mind en ‘Shazam!’, él mismo.

Este personaje que logró escapar del escondite al confrontar a Dr. Silvana y que da una historia perfecta para una secuela. No se saben muchos detalles sobre la producción, sin embargo, es lo más probable. De igual modo está la posibilidad de que veamos el ingreso de la Monster Society of Evil, pero para eso aun falta un buen tiempo, más ahora que no sabemos cuándo empezarán a filmar y si esto afectará su estreno para abril de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular