Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué nunca se estrenó una película en solitario de Cyborg?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por qué no se estrenó una película de Cyborg

En algún momento de 2014, DC y Warner Bros. anunciaron varias películas para los personajes de cómics, algunas de ellas en solitario, sin embargo, este personaje jamás recibió su tratamiento para seguir con su propia historia y aquí te explicamos por qué no se estrenó una película de Cyborg.

Se suponía que el día de hoy sería el estreno oficial, con tantos años de distancia entre la declaración oficial y el estreno, uno pensaría que existe bastante tiempo para poder juntar un buen equipo de producción, pero nada de eso, los retrasos, las escusas y la falta de interés fueron su mayor enemigo.

De las diez películas que anunciaron hace seis años, la de Victor Stone fue la única que no obtuvo escritores y un director de forma inmediata, por lo que se notaba desde entonces que no tenían premura, otro gran problema fue el dinero, la producción necesitaba invertir mucho en el personaje, puesto que el traje que debería llevar el actor está hecho por completo de CGI.

Cuando se trata de invertir mucho, sin conocer bien las ganancias, Warner Bros. decide no arriesgarse, es por esto que ‘Joker’ fue un éxito sin precedentes, ya que le dieron lo mínimo a Todd Phillips y con eso lograron hacer que funcionara. Ganó mucho, pero mucho más que el dinero invertido.

Pero no todas van a tener el mismo camino y menos con fracasos como ‘Justice League’ a cuestas. Claro que esta no fue la primera vez que vimos al personaje, esa fue en ‘Batman v Superman’, por lo que se pensaba que una de las posibilidades, era que se contaran sus inicios. Pero parece que esto jamás pasará, DC y WB están muy ocupados con quienes saben le dará dinero como ‘The Batman’ e incluso ‘The Flash’, donde podría aparecer Cyborg.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular