Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No era Rey! Estos personajes eran los verdaderos objetivos de la First Order

David Palma

Publicado hace

el día

hijos de los rebeldes era el objetivo de First Order

Aunque 'The Force Awakens', ilusionó a la mayoría de los fans de 'Star Wars' con la idea de que esta nueva trilogía podría presentarnos una nueva historia capaz de igualar la gloria de la trama original, pronto las secuelas terminaron por acabar con esta esperanza, no obstante, había una gran historia de fondo, ya que, los hijos de los rebeldes era el objetivo principal de First Order.

De esta manera, no sólo Rey era la principal protagonista de la nueva trilogía, sino que los personajes de los episodios originales iban a jugar un papel fundamental en esta nueva historia, por lo que el principal objetivo de la First Order era lastimarlos por medio de sus hijos, así lo reveló Chris Terrio en ‘The Art of book’.

Las primeras personas a las que la First Order apuntó, fueron a los líderes de la vieja Rebelión; ya que fueron por sus hijos, fueron por la hija de Lando; fueron por Ben Solo, lo que empieza a tener más sentido cuando miras el contexto más amplio de sus maquinaciones, el plan a largo plazo”, explicó Terrio.

Es así que Ben Solo jugó un papel muy relevante en el plan de Palpatine, ya que se rebeló contra sus padres y trastorno su naturaleza para ingresar al lado oscuro, y el mismo plan tenía la Fisrt Order para cada uno de los hijos de los rebeldes, lamentablemente, la producción por alguna extraña razón no quiso profundizar más en este tema.

En entrevista con el portal, Business Insider, Terrio comentó que nunca había tenido que trabajar tanto en un guion como lo hizo para 'The Rise of Skywalker'.Nunca he reescrito una película tanto como esta, es como una marea. Hay un nuevo guion cada mañana, pero seguimos y seguimos, pensando libremente que no es lo suficientemente bueno. Nunca es lo suficientemente bueno”, expresó.

Es así que los hijos de los rebeldes era el objetivo principal de First Order, por lo que esto le hubiera dado un nuevo enfoque a la película, ya que la trama no recaería en su totalidad en Rey, sino que sería una forma de heredarle el cargo a la nueva generación de 'Star Wars', tal y como Anakin lo hizo con Luke.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular