Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Nueva fecha de estreno! 'Black Widow' toma el lugar de otra película del MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Black Widow ya tiene una nueva fecha de estreno

Si lo que pensabas era irte al cine a principios de mayo para poder disfrutar del esperado regreso del MCU que iniciaría la cuarta fase, te tenemos muy malas noticias. Debido al coronavirus y para que su estreno no empate con otro muy esperado del Marvel Studios, se ha decidido que dos grandes películas modifiquen drásticamente su salida, 'Black Widow' ya tiene una nueva fecha de estreno.

Un par de meses son los que tendremos que esperar para volver a ver a Scarlett Johansson y vieja familia, que en realidad son nuevos personajes para nosotros. El cual está conformado por Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), sin mencionar a Taskmaster, quien será el enemigo a vencer en esta película.

Afortunadamente este año sólo tenía dos películas del MCU para estrenarse, igual que las series originales para Disney+, por lo que no habrá mucho que modificar en el calendario. Lo que si es una tristeza es que tendremos que esperar al 6 de noviembre, fecha en la que ‘Eternals’ iba a tomar los cines del mundo, mientras que esta llegará poco después, para el 12 de febrero de 2021.

Esta es sin duda una situación que está fuera de las manos de Marvel Studios, el coronavirus está forzando a cambiar la vida de todos y con los cines aun cerrados no es posible que en las semanas siguientes se vean nuevos lanzamientos. Por lo que lo mejor para el público es esperar unos meses más, ya que todo esto haya regresado a la normalidad.

Así que estos meses pueden ser aprovechados para poner al corriente, ya sea viendo las películas del MCU, sobretodo ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, ya que la película de la espía rusa se encuentra dentro de la línea temporal de estas dos producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular