Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién es el mejor Robin según ‘Titans’?: Dick Grayson o Jason Todd

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Quién es el mejor Robin

Por mucho que sean odiosas, en ocasiones las comparaciones son necesarias ejemplo de ello es la serie de DC Universe, ‘Titans’ en la que se ha marcado ¿quién es el mejor Robin, Jason Todd o Dick Grayson?

Jason Todd apareció en primera temporada y se estableció rápidamente como un sucesor digno pero malhumorado de Dick Grayson.

Inicialmente parecía ser sólo otro personaje secundario, pero gradualmente se ha transformado en un miembro central del equipo.

Batman espera que el proyecto de los Titans de Dick Grayson pueda hacer lo que él no ha logrado, hacer a Jason más piadoso.

El adolescente puede ser hábil, pero es difícil de controlar, con un poderoso deseo de demostrar su valentía, no tiene reparos en matar o maltratar inocentes, un enfrentamiento entre ambos Robins por este tema.

Bruce Wayne nunca ha sido bueno en las relaciones interpersonales, y concluyó que no tenía lo necesario para convertir a Jason Todd en un ser humano más completo.

Y, sin embargo, a pesar de esto, Jason Todd ya ha demostrado ser un mejor Robin que su antecesor.

¿Quién es el mejor Robin según ‘Titans’?: Dick Grayson o Jason Todd giphy

En la segunda temporada de ‘Titans’ puede verse que tiene mejores habilidades como detective que Dick Grayson, como cuando Jason Todd descubrió dónde podría estar escondido el Dr. Light, debido a que debería de ocultar su firma energética estaría con capas de concreto.

Hizo lo que ninguno de los Titans mayores y más experimentados podía hacer, y lo logró a pesar del hecho de que tienen experiencia previa en la lucha contra el Dr. Light.

Mientras tanto, en términos de habilidades de combate, Jason Todd es realmente impresionante. Jason venció con éxito al Dr. Light con una sola mano, dos veces, mientras que el resto de los Titans tuvieron que hacer equipo para apenas poder frenarlo.

¿Quién es el mejor Robin según ‘Titans’?: Dick Grayson o Jason Todd giphy

En este punto, sólo hay una cosa que detiene a Jason Todd; su inseguridad ya que ha sugerido que Batman necesita Robins vestidos de brillante para encender fuego, un indicio temprano de su baja autoestima y sus constantes pruebas para demostrar que no debe de ser subestimado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular