Conéctate con Wipy Tv

TV

Un nuevo integrante de los ‘Titans’ está listo para hacer su debut

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Debut de Superboy en ‘Titans’

La segunda temporada serie original de la plataforma de streaming DC Universe centrada en los jóvenes héroes actualmente ya se está emitiendo en Estados Unidos, y por fin los espectadores podrán ver el debut de Superboy en ‘Titans’.

Sabemos que buscas sobrevivir a los spoilers que se dan semana a semana, por lo que no debes de preocuparte, ya que esta nota no contiene spoilers más que lo que se ha podido ver en los trailers.

A lo largo de su segunda temporada puede verse que poco a poco más héroes se incorporarán al equipo de los Titans, entre ellos Aqualad y Ravager, sin mencionar que Donna Troy y Jason Todd tendrán un rol más participativo.

El sexto episodio de la segunda temporada será formalmente el debut de Superboy en ‘Titans’, en un episodio centrado en el que como tal lleva el nombre de ‘Conner’.

Aunque pudo verse al clon de Superman en la escena final de la primera temporada, es turno de ver en todo su esplendor al actor Joshua Orpin disfrazado como el icónico Kon-El.

La sinopsis de este episodio señala que se centrará en la manera en la que “Conner Kent y Krypto escapan de Cadmus Labs. Su búsqueda de la verdad sobre su pasado lo lleva a Lionel Luthor y al científico genético Dr. Eve Watson".

Como puede leerse se habla de Lionel Luthor, quien por tercera ocasión llegará a una cinta live-action, las primeras dos fueron ‘Smallville’ y ‘Supergirl’.

Un nuevo integrante de los ‘Titans’ está listo para hacer su debut giphy

Incluir al patriarca Luthor es una forma de evitar tener a Lex en la serie todavía, y así evitar confusiones con el Arrowverse.

Por lo que parece, ‘Titans’ adaptará fielmente la mencionada versión Kon-El de Superboy, que fue clonada del ADN de Lex Luthor y Superman en los cómics.

De igual forma lo hace su outfit con la playera negra adornada con el escudo de Superman, misma adaptación que pudo verse en la serie animada de ‘Young Justice’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot of fakes popping up lately... But there's only one Superboy. #titans #subject13 #identitytheftisnotajokejim

Una publicación compartida de Joshua Orpin (@joshua_orpin) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular