Conéctate con Wipy Tv

TV

María José comparte secretos de la familia De la Mora antes de ‘La Casa de las Flores 2’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Resumen de ‘La Casa de las Flores’

La segunda temporada de la serie desarrollada por Manolo Caro está por llegar a la plataforma de Netflix, pero para todos aquellos que quieren hacer un ejercicio de memoria se ha publicado un resumen de ‘La Casa de las Flores’.

La primera temporada de la serie fue bien recibida por el público a nivel mundial, ya sea por la historia, el humor que tenía o la incursión de Verónica Castro a los servicios de streaming.

Además, la serie contó con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek como los hermanos Paulina, Elena y Julián de la Mora, respectivamente.

Con el propósito de generar expectativa, y también recordar en el punto que se quedó la primera temporada, fue publicado un video con un resumen de ‘La Casa de las Flores’.

En poco más de dos minutos, María José Riquelme, la ex esposa de Paulina de la Mora, dice cómo inició la trama de la serie, al igual que el desenlace de cada uno de los hijos de Verónica Castro al final de la primera entrega.

María José, interpretada por Paco León, aprovecha para dar unas referencias de otras series originales de Netflix como ‘La Casa de Papel’ y ‘Luis Miguel: La Serie’.

De paso da un adelanto de la segunda temporada afirmando que en esta nueva entrega podrá verse un poco de su familia y el público verá que en “todos lados se cuecen habas”.

En el avance de la serie pudo verse que la nueva entrega se desarrollará después del funeral de Virginia de la Mora.

La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ estará disponible a partir del 18 de octubre en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular