Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El maestro Anakin? Revelan cómo iba a verse Darth Vader como un Jedi

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Darth Vader como un Jedi

Puede que jamás hayas visto una sola película de Star Wars, pero aun así puedas llegar a reconocer a ciertos personajes. El villano más famoso de la cinematográfica actual sigue siendo el padre de Luke y Leia, quien terminó cayendo al lado oscuro de la fuerza con ayuda de Palpatine. Pero la historia no iba a ser así en algún punto, de hecho existen imágenes que nos muestran a Darth Vader como un Jedi y no podrás creer como se ve.

Anakin Skywalker se convirtió en padawan de Obi-Wan Kenobi, pero el amor por su madre y por Padmé lo llevaron al lugar equivocado con falsas esperanzas de por medio. Fue la batalla de Mustafar el punto clave donde un agonizante Anakin termina peleando con su maestro, pero el resulta muy mal herido, es entonces cuando Sidious lo mete en un traje negro, donde su rostro es cubierto. Y, por si no lo sabías, el diseño del mismo está hecho para infligir dolor en él, de tal modo que siempre se encuentre de mal humor constantemente y sea manipulable.

Pero ¿y si las cosas no hubieran pasado así? Existe un arte conceptual que jamás se utilizó en Star Wars Battlefront 4 donde una versión buena del personaje iba a hacer su aparición. Y, por lo tanto, su redención jamás hubiera tomado lugar, claro que no sería la misma épica película de haber tomado esta historia como canon.

El plan era que en lugar de ser vencido en Mustafar, Anakin se diera cuenta de su error, es por eso que podemos ver su rostro. Este traje no le produce dolor y su rostro está expuesto, en lugar de casco tiene una capa y pasados los años se le ve incluso con cabello, pues se habría convertido en uno de los Jedi más formidables de la historia con el poder que tiene, pero solo usó a bien para proteger a su hijo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular