Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tan a futuro vio Doctor Strange en 'Avengers: Infinity War'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Qué tan a futuro vio Doctor Strange

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en curso, algunos fans se preguntan sobre ¿Qué tan a futuro vio Doctor Strange en 'Avengers: Infinity War'?

Como ya sabemos durante la cinta del equipo de superhéroes Doctor Strange vio en el futuro para saber las opciones que tenían para derrotar a Thanos y así asegurar la supervivencia de la mitad del universo.

En total fueron 14 millones 605 futuros alternos que el hechicero supremo vio para saber la forma en la que derrotarían a Thanos cinco años después de que perdieran por primera vez.

¿Qué tan a futuro vio Doctor Strange en 'Avengers: Infinity War'? giphy

¿Doctor Strange vio más allá del futuro en Avengers: Infinity War de lo que nos hicieron creer? Cuando algunos de los héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia llegaron a Titán, rápidamente trataron de idear un plan para derrotar a Thanos.

Sin embargo, la única razón por la que Strange pudo ver este futuro es porque fue revivido del chasquido de Hulk, como se explica en Doctor Strange, los brujos no pueden ver más allá de su propia muerte.

Es por eso que Strange tuvo que sobrevivir a cada uno de los 14 millones de futuros hasta que encontró el lugar donde ganaron los Avengers.

¿Qué tan a futuro vio Doctor Strange en 'Avengers: Infinity War'? giphy

Aunque el objetivo principal de Strange al ver en el futuro era encontrar una forma para que los Vengadores derroten a Thanos.

Este futuro resultó en un MCU donde Iron Man y Black Widow murieron, el Capitán América envejeció con Peggy Carter y Hulk sufrió daños permanentes. Claro, todo esto significaba que Thanos fue derrotado, pero tuvo un costo. Algunos héroes importantes no sólo tuvieron que morir, sino que también crearon varias realidades ramificadas debido a sus travesuras en el viaje en el tiempo.

A medida que comienzan a surgir más detalles sobre la Fase 4 de la MCU, todo esto puede volverse para perseguir a los héroes restantes.

¿Qué tan a futuro vio Doctor Strange en 'Avengers: Infinity War'? giphy

Loki de 2012 podría llevar sus formas siniestras y engañosas a la línea de tiempo principal de MCU si los rumores son ciertos. Esta es sólo una forma posible en que Strange pudo haber sido miope al encontrar la "victoria" sobre Thanos.

Es posible que haya dejado de mirar hacia el futuro cuando Thanos y su ejército desaparecieron, o incluso poco después. Si ese es el caso, Strange puede no haber tenido en cuenta la posibilidad de que Thanos sea derrotado de esta manera provocaría amenazas aún más significativas en el futuro.

Alguien como Kang el conquistador podría poner la línea de tiempo principal del MCU en su mira después de que se metieron con varias realidades.

¿Qué tan a futuro vio Doctor Strange en 'Avengers: Infinity War'? giphy

También es probable que Strange haya ido más lejos en este futuro y luego lo está dejando pasar.

Es posible que Strange ya haya sido testigo de futuros conflictos con Kang, Galactus o quien se convierta en el nuevo mega-villano del MCU.

Ahora que la Gema del Tiempo no existe, no tendrá la oportunidad de lograr este truco nuevamente, así que pudo haber visto más allá del futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular