Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Thanos vive! Podría ser el culpable en 'Doctor Strange in the Madness of Multiverse'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Thanos podría ser el culpable en Doctor Strange 2

El regreso de algunos de los Avengers originales da esperanza a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero las consecuencias de ‘Endgame’ serán el punto de partida para los siguientes proyectos, por lo que Thanos podría ser el culpable en Doctor Strange 2.

La siguiente entrega del Hechicero Supremo podría tener su origen a partir de las acciones de Thanos, sumadas a las diversas amenazas que se mencionaron en la primera cinta por The Ancient One y los sucesos de ‘WandaVision’.

Fue durante la San Diego Comic Con de 2019 cuando confirmaron la secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch con todo y el título que recibirá, el cuál es 'Doctor Strange in the Madness of Multiverse'.

Si bien durante ‘Spider-Man: Far From Home’ la idea del “multiverso” resultó ser falsa, el Hechicero Supremo está por mostrarlo en todo su esplendor.

Sin embargo, es importante recordar que la primera película de Doctor Strange usó el término de una manera ligeramente diferente. En lugar de vincular el concepto a líneas de tiempo alternativas, Doctor Strange se refirió a otros planos de existencia, como la Dimensión Oscura y el Reino Cuántico.

The Ancient One, líder de los Maestros de las Artes Místicas, fue protector jurado de este plano de la realidad y le dijo a su pupilo que "aprender sobre un multiverso infinito incluye aprender sobre peligros infinitos".

¡Thanos vive! Podría ser el culpable en 'Doctor Strange in the Madness of Multiverse' giphy

Aunque, la verdadera causa podría haber sido Thanos en ‘Avengers: Infinity War’, ya que nunca se preocupó demasiado por el tejido de la realidad misma, como lo explicó The Ancient One a Bruce Banner, "las manipulaciones temporales pueden crear ramas a tiempo”.

Thanos sabía cómo usar la Gema del Tiempo, por lo que es razonable suponer que tenía una buena idea de los riesgos, que simplemente no le importaba e incluso ha llevado a teorías de que Scarlet Witch venció a Thanos en el clímax de la película.

Según The Ancient One, eliminar una sola Gema del Infinito crearía una línea de tiempo condenada, así que borrar las seis podría causar estragos en la realidad como la conocemos por lo que Thanos podría ser el culpable en Doctor Strange 2 de todas las amenazas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular