Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ hará algo que Netflix no ha explotado lo suficiente

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney+ hará algo que Netflix no

Sin duda, la compañía de entretenimiento está preparando el lanzamiento de su plataforma de streaming con ambiciosas producciones en el catálogo, pero parece que también busca aprender de los errores y Disney+ hará algo que Netflix no ha logrado por completo.

Netflix se ha caracterizado por ser el primer servicio de transmisión en streaming con gran contenido, a pesar de ser la primera hay algo que ha intentado, pero no ha concretado en su totalidad.

Con el lanzamiento de Disney+ busca que los contenidos no sólo estén disponibles para los usuarios, sino que buscan hacerla innovadora para mantenerse siempre frescos.

Una de las grandes dudas que tenían sobre el lanzamiento de las series era cada cuando se lanzan los capítulos de la serie, es ahí donde Disney+ hará algo que Netflix no ha logrado.

Si bien Netflix hizo popular el modelo de maratoneros en el que todos los episodios de una temporada se lanzan a la vez, disponibles para ver lo más rápido posible.

Disney + adoptará un enfoque más tradicional para su lanzamiento de contenido en el que publicará un nuevo episodio de sus series cada semana.

Esta estrategia Netflix la probó con ‘Luis Miguel: La Serie’ que logró buena recepción en las audiencias.

Disney+ hará algo que Netflix no ha explotado lo suficiente giphy

Algunas producciones como ‘Shadow Hunters’ y ‘Black Lighting’ siguieron ese modelo de estrenos semanales, pero sin tanto éxito.

Eso significa que la series live-action de Star Wars, ‘The Mandalorian’, ‘High School Musical: The Musical: The Series’ y ‘Loki’ lanzarán sólo un nuevo episodio a la semana cuando se estrenen esas series, que estarán disponibles desde el primer día de la plataforma.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, y en 2020 en Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular