Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los superhéroes están por llegar a los parques de diversiones de Disney

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Superhéroes están por llegar a los parques de diversiones

Dentro de todas las novedades que anunció Disney a lo largo de D23 en Anaheim, California mostraron las novedades que diversos superhéroes están por llegar a los parques de diversiones de la empresa a lo largo del mundo.

El presidente de parques, experiencias y productos de Disney, Bob Chapek, reveló más detalles sobre la creciente presencia de superhéroes en los parques de Disney en todo el mundo.

Confirmando que la presencia de los héroes estará vigente no sólo en las salas de cine o en la plataforma de streaming, Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JUST ANNOUNCED AT #D23Expo: Here’s your first look at the Avengers-themed E ticket attraction that will be assembling to Disney California Adventure.

Una publicación compartida de Disney D23 (@disneyd23) el

Como anteriormente habíamos informado, pronto los turistas podrán convivir con sus superhéroes favoritos en el Campus de los Avengers, el cual abrirá en 2020 en el parque Disney California Adventure y más tarde en Disneyland París.

Estos son campus establecidos por los Avengers para reclutar a la próxima generación de superhéroes.

"De alguna manera, estos nuevos campus son como los Avengers, un grupo de personas diversas que se han unido para el mismo propósito", dijo Scot Drake, Ejecutivo Creativo, Marvel Global Portfolio, Walt Disney Imagineering.

"Esta colección de direcciones únicas, cada una dedicada a una disciplina diferente, se ha reunido para defender a la próxima generación de héroes", agregó Scot Drake.

La primera dirección clave en el Campus de los Avengers será la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como ‘WEB’, que albergará la experiencia Spider-Man, la primera atracción de Disney que presenta a este icónico superhéroe.

Durante una jornada de puertas abiertas en WEB, los aspirantes a inventores están encantados de invitarlo a una prueba de manejo de su último invento: el vehículo ‘Web Slinger’, el cuál permite lanzar telarañas como Spider-Man, para recoger Spider-bots.

Los superhéroes están por llegar a los parques de diversiones de Disney giphy

El Campus de los Avengers también contará con Pym Test Kitchen. Al igual que ‘Ant-Man y The Wasp’ usan Partículas Pym para crecer y encoger casi cualquier cosa, así que Pym Technologies está utilizando las últimas innovaciones para cultivar y encoger alimentos en un restaurante.

También estarán superhéroes en todo el campus, incluyendo Black Widow, Ant-Man, The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, superhéroes de Wakanda y Asgard, además de Iron Man.

Los superhéroes están por llegar a los parques de diversiones de todo el mundo, ya que mientras que en Disneyland Paris, puedes extender tus aventuras en el Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel, que se inaugurará el próximo verano.

El hotel celebrará 80 años de arte y artistas de Marvel, con más de 300 obras de arte seleccionadas en exhibición.

Las habitaciones incluirán suites temáticas únicas con superhéroes favoritos como Spider-Man, e incluso puedes conocer estas leyendas en un espacio dedicado.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular