Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Dónde veremos a los protagonistas de 'GOT' ahora que terminó la serie?

Publicado hace

el día

protagonistas de 'GOT'

Este domingo por fin conocimos el desenlace de la madre de todas las guerras y aunque algunos quedaron decepcionados, otros aceptaron el final, sin embargo, los fans se preguntan una cosa: ¿Qué será de protagonistas de 'GOT' ahora que terminó la serie?

Si bien es cierto que muchos de los actores que ahí trabajaron tuvieron una fugaz participación, también hay otros que dejaron huella por la forma de interpretar a sus personajes como Emilia Clarke y su intrigante personaje, Daenerys.

Es por eso que decidimos hacer una lista con los protagonistas de la serie y dónde los podremos ver ahora que terminó la historia con un polémico último capítulo.

Tyrion

Sin duda es uno de los personajes que más extrañaremos de la serie, pero parece que aún lo seguiremos viendo en la pantalla grande, pues el actor que lo interpretó, Peter Dinklage, tiene planes de trabajar con Mel Gibson en un remake de 'The Wild Bunch'.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, el rumor anda muy fuerte, pues fue el medio 'The Hollywood Reporter' quien dio a conocer la noticia. De ser cierto ¿Qué papel tendría el actor?

Daenerys

También llamada 'la madre de los dragones' el personaje tuvo un papel primordial en 'Game of Thrones' y aunque a muchos fans no les gustó como terminó el personaje en la historia, lo cierto es que Emilia Clarke demostró el talento que tiene y seguro habrá planes a futuro.

Aunque en realidad ha sido muy solicitada por productores y directores, hasta el momento se ha confirmado su participación en la pantalla grande con el protagónico de la cinta 'Last Christmas', una comedia del director Paul Feig.

Así que aún hay actriz para rato, claro que muchos la recordarán por su papel en 'GOT'.

Jon Snow

Quizá el personaje interpretado por Kit Harington sea el más recordado en la serie, pues aunque fue un guerrero implacable también fue un soñador empedernido y aunque muchos aplaudieron su participación en 'Game of Thrones', lo cierto es que tiene varios proyectos a futuro.

El actor confesó que una vez que acabe la serie lo primero que va a hacer es cortarse el cabello, el cual no podía modificar por contrato, además de eso tiene algunos proyectos en Londres con la serie Bodyguard, según datos de Variety.

Sin embargo, nada está confirmado aún, así que habrá que esperar para verlo en algún otro proyecto.

Cersei Lannister

Sin duda su personaje, aunque no es de los buenos, si dejó huella en varios fans, es por eso que la incluimos en esta lista y es que la actriz Lena Headey hizo excelente interpretación como villana y ahora su carrera continúa dando de qué hablar.

Pues tendrá un papel importante en la cinta 'Gunpowder Milkshake' que será producida por Studiocanal y The Picture Company en Berlín, Alemania. Aunque no se han dado detalles sobre la película, varios medios aseguraron que la actriz ya se encuentra en Europa grabando ¿Será cierto?

Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau dio vida a uno de los personajes más polémicos de la serie, pero también uno de los más queridos por los fans.

Es así que el actor aparecerá en el thriller criminal 'Domino' (junto a Melisandre) y después de eso tiene tres thrillers más llamados Suicide Tourist, The Silencing y Notat. Así que parece que tiene mucho trabajo por hacer y muchos proyectos en puerta.

Arya Stark

El personaje tuvo una participación extraordinaria en esta última temporada y dio de qué hablar en redes sociales, primero por su escena de sexo en la serie, cosa que no agrado a muchos seguidores de la serie y segundo porque fue ella quien acabó con el Rey de la Noche.

El papel de Maisie Williams en GOT fue sorprendente y sin duda llamó la atención de varios productores famosos, es por eso que su siguiente debut en la pantalla grande será interpretando a un superhéroe, al igual que su hermana en la serie Sansa Stark.

La actriz tendrá un papel importante en la cinta 'The New Mutants' y después de eso parece que dejará un poco la actuación como lo comentó en una entrevista para 'The Hollywood Reporter'.

Sansa Stark

Al igual que su hermana en la serie, la actriz Sophie Turner tendrá un papel importante como mutante, pero no en la cinta donde participa Maisie Williams sino en la película que se estrena este 7 de junio llamada 'X-Men: Dark Phoenix.

Así que no falta mucho para verla de nuevo interpretando a un nuevo y poderoso personaje. Además de eso la actriz ya cuenta con varios proyectos en puerta y lo más seguro es que la sigamos viendo en la pantalla grande, pues se convirtió en una actriz muy solicitada.

Brienne

Otro de los personajes que quizá extrañemos en GOT es el que interpretó Gwendoline Christie, pero parece que aún lo veremos detrás de las cámaras, pues todo indica que trabajará en varios proyectos importantes.

El actor tiene dos papeles en el cine: 'The Friend', un drama sobre un hombre que descubre que su esposa tiene una enfermedad terminal, y 'The Personal History of David Copperfield', un drama basado en el clásico de Charles Dickens, escrito y dirigido por el autor intelectual de Veep Armando Iannucci.

Bran

Por supuesto no podía faltar el personaje más odiado y querido de la serie, pues se convirtió inesperadamente en el heredero absoluto del Trono de Hierro.

Antes del último capítulo quizá lo podríamos descartar, pero después del giro que dio la historia es que ahora adquiere relevancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To say goodbye to Bran, I wrote a piece in @hollywoodreporter about my time on @gameofthrones. Link in bio.

Una publicación compartida de Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) el

Lo cierto es que Bran pasó desapercibido para muchos fans, aún así el actor que lo interpretó, Isaac Hempstead Wright, demostró el talento que tiene, es por eso que ya lo incluyeron en varios proyectos.

El joven actor tiene dos proyectos en desarrollo: Voyagers, un thriller de ciencia ficción coprotagonizado por Colin Farrell y Tye Sheridan, y 'The Blue Mauritius', una historia de acción y aventura sobre cinco ladrones que "se reúnen en Ciudad del Cabo para robar el sello más valioso" en el mundo ", según IMDb.

Así que aún veremos a Bran muy activo en la pantalla grande.

 

+ Popular