Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman que habrá cuarta entrega de 'John Wick' en 2021

Publicado hace

el día

cuarta entrega de 'John Wick'

Se acaba de estrenar la tercera parte de la cinta protagonizada por Keanu Reeves y ya anunciaron que habrá cuarta entrega de 'John Wick' y ya hasta tiene fecha de estreno, llegará en 2021.

Este fin de semana se estrenó John Wick 3: Parabellum y superó en números a 'Avengers: Endgame' lo que indica que la película tiene un gran número de seguidores, es por eso que la emprea de entretenimiento quiere seguir generando dinero.

Con eso en mente ahora se anunció que Keanu Reeves volverá a interpretar al asesino más famoso, pues habrá cuarta entrega de 'John Wick' en 2021 realizada por Lionsgate y Summit Entertainment ¿De qué tratará esta película?

En las últimas películas vimos como el personaje rompió las reglas de un grupo de asesinos profesionales, ahora él es el objetivo de esa organización.

Es a partir de ese momento cuando el protagonista tendrá que enfrentarse a una buena cantidad de peligros ininterrumpidos cuyo único objetivo es poner fin a su vida y cobrar la recompensa.

El director Chad Stahelski no sabe restringirse cuando se habla de violencia, pues no se mide al mostrar un cuchillo clavado en el ojo de algún sujeto o personas atravesadas por katanas sin oportunidad de salir con vida y si sumamos la excelente interpretación de Keanu Reeve, que pese a su edad aún sabe moverse.

Por otro lado, el director de las películas comentó hace algunos meses para Entertainment Weekly que él tiene toda la intención de continuar con la saga de John Wick siempre y cuando siga interesando al público.

"Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Hemos creado nuestra propia mitología y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones más descabelladas. Si la gente va a ver la película y gana dinero, si regresan a nosotros, Keanu y yo tendremos ideas durante días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera", dijo Chad Stahelski.

Por ahora, aún puedes ir al cine para ver la tercera parte y esperar hasta el 2021 para continuar con la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular