Conéctate con Wipy Tv

TV

Tras críticas George R.R. Martin defendió el final de 'Game of Thrones'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

George R.R. Martin defendió el final de Game of Thrones

Desde que se estrenó el último episodio de 'GOT' no han parado de criticar a los guionistas responsables del polémico cierre, al grado de que la petición de rehacer la temporada 8 ha llegado a más de un millón de firmas, ante esto el creador de la saga George R.R. Martin defendió el final de 'Game of Thrones'.

A mitad de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ varios fans hicieron una petición en el portal de Change.org para que los productores del programa de televisión volvieran hacer todos esos últimos episodios y tras el capítulo final las firmas de usuarios llegaron alcanzar a las 1.3 millones.

Con este complicado panorama para toda la producción de ‘GOT’, el mismo escritor de este universo indicó que los guionistas David Bewnioff y D.B. Weiss , tenían que hacer el cierre de una larga saga en unos cuantos capítulos en un total de ocho horas, mientras que él lleva años escribiendo los últimos dos libros.

via GIPHY

"Tuvieron ocho horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3000 páginas manuscritas entre ellos antes de que termine ... y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, los agregaré", escribió el autor de Canción de hielo y fuego en su blog personal.

Además afirmó que tendrá un final diferente al de la serie.

Los dos libros que contarán el final de la historia de Westeros se llamarán 'Vientos de Invierno' y  'Sueño de Primavera', aunque se planea que el primero esté listo para este 2019, aún no se tiene fecha de lanzamiento exacto, además Martin es conocido por tomarse el tiempo necesario para escribir sus novelas.

George R.R. Martin defendió el final de 'Game of Thrones', pero también los hizo el actor Kit Harington quien explicó contundentemente :

"Cualquiera que sea el crítico que pase media hora escribiendo sobre esta temporada y haga un juicio negativo respecto al final, pueden irse a la mierda". 

Sólo habrá que ver si HBO acepta esta petición o la ignora y se queda con su propio final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular