Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan a la actriz que podría ser 'Úrsula' en live-action de 'La Sirenita'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actriz que podría ser 'Úrsula'

Disney no quita el dedo del renglón en los live-action de sus clásicos animados y la próxima en la lista es ‘Ariel’ junto con sus amigos marinos; una prueba de esto es la revelación de la actriz que podría ser 'Úrsula', la villana de la película.

A lo largo de la historia cinematográfica de la empresa creadora de ‘Mickey Mouse’, la hechicera marina es considerada por muchos como una de las villanas más temibles y carismáticas, motivo que han encontrado a su posible estrella que cubra todas estas características:

La actriz Melissa McCarthy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On my way to @HSN with the new @MelissaMccarthySeven7 collection, and some exciting surprises! Tune in tomorrow and see what we're up to #McCarthyOnHSN

Una publicación compartida por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la celebridad de 48 años ha estado en negociaciones con Disney para participar en el ambicioso proyecto que dirigirá el cineasta Rob Marshall.

Sin embargo, aún no habido ninguna declaración por parte de la actriz estadounidense como de los famosos estudios.

En cuanto a la música, la cinta si tendrá varias piezas musicales, desde las clásicas que se ganaron el cariño de una generación como un par de nuevas canciones, para esto los encargados serán Alan Menken, quien trabajó en el filme animado y el compositor Lin-Manuel Miranda.

via GIPHY

'La Sirenita' fue uno de los grandes éxitos de Disney, el cual obtuvo 84 millones de dólares en taquilla en el año de su estreno según datos de Box Office Mojo. Con esta recaudación sacó de una crisis económica que por la que pasaba la empresa en 1989, motivo que se convirtió en un proyecto muy especial para sus creadores.

Aunque se ha dado a conocer a la actriz que podría ser 'Úrsula', no hay más nombres vinculados  por el momento pero se espera que se revelen en un futuro mas cercano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular