Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otra actriz se sumó a la competencia para ser ‘Catwoman’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Competencia para ser ‘Catwoman’

La nueva versión de Matt Reeves sobre ‘Batman’ va tomando forma y poco a poco empiezan los rumores sobre el resto del elenco, y la competencia para ser ‘Catwoman’, y el resto de los personajes que serán presentados.

Con Robert Pattinson listo para dar vida al joven Bruce Wayne, ha iniciado la fase de preproducción de la cinta.

Uno de los villanos que el cineasta busca presentar es a la ladrona ‘Catwoman’, uno de los intereses amorosos del detective de ‘Gotham City’.

Otra actriz se sumó a la competencia para ser ‘Catwoman’ giphy

De acuerdo con los primeros rumores, Vanessa Kirby de ‘The Crown’ se perfila como una de las principales candidatas para el papel, pero la competencia para ser ‘Catwoman’ apenas inició.

Aunque Kirby es una de las candidatas que el director de ‘The Batman’ tiene en mente para el papel, todavía no han iniciado las negociaciones oficiales con la actriz británica.

Esa misma fue la fuente que primero reveló que Nicholas Hoult estaba en charlas para dar vida a la nueva versión del ‘Caballero Oscuro’ tras la renuncia de Ben Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@universalpictures

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

La otra candidata que ha sonado es Chloë Grace Moretz, conocida por sus papeles en cintas como ‘The Amityville Horror’, ‘Kick-Ass’ y ‘The Miseducation of Cameron Post’.

Los villanos que podrían sumarse a la cinta son ‘The Penguin’, ‘The Riddler’, ‘Two Faces’.

Pero, Selina Kyle es una apuesta segura que ya ha sido adaptada a películas como ‘Batman Returns’ de 1992, interpretada por Michelle Pfeiffer y en ‘The Dark Knight Rises’ de 2012, en donde fue encarnada por Anne Hathaway.

Otra actriz se sumó a la competencia para ser ‘Catwoman’ giphy

Vanessa Kirby interpretó durante dos temporadas a la princesa Margarita en la serie ‘The Crown’, y próximamente participará en ‘Hobbs & Shaw’ junto a Jason Statham y Dwayne Johnson.

La nueva versión de ‘Batman’ llegará a las salas de cine en junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular