Conéctate con Wipy Tv

TV

Publican la primera imagen de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primera imagen de la quinta temporada de 'Black Mirror'

De los aciertos más emblemáticos que ha tenido Netflix en sus contenidos originales es la serie británica creada por Charlie Brooker, por lo que puede causar bastante emoción que hayan publicado la primera imagen de la quinta temporada de 'Black Mirror'.

La trama de la serie es sobre la manera en la que la tecnología afecta nuestras vidas.

Fue a finales del 2018 que el programa dio un giro radical en la plataforma cuando se estrenó la película ‘Black Mirror: Bandersnatch’, la primera cinta interactiva en la que los espectadores decidían la manera en la que se desarrollaba la historia.

Los seguidores de la serie esperan los nuevos episodios de la serie y por fin su espera puede verse recompensada con el primer vistazo de la futura entrega de la saga.

En la primera imagen de la quinta temporada de 'Black Mirror' publicada por Entertainment Weekly puede verse que habrá muchas sorpresas en esta nueva entrega, entre ellas un crossover entre Marvel y DC.

En la fotografía aparecen frente a frente Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, en una desolada y lluviosa calle que no dice mucho sobre el papel y la trama del episodio.

Lo que si puede reconocerse es que Charlie Brooker logró este crossover ya que Mackie interpreta a ‘Falcon’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), mientras que Abdul-Mateen da vida a ‘Black Manta’ en el Universo Extendido de DC Comics.

Publican la primera imagen de la quinta temporada de 'Black Mirror' giphyvia GIPHY

Pero las sorpresas de la próxima temporada de ‘Black Mirror’ no han parado ahí ya que anteriormente la cantante Miley Cyrus reveló que participará en la nueva entrega de esta serie de ciencia ficción.

Por el momento no hay una sinopsis de alguno de los episodios o la fecha exacta del estreno de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular