Conéctate con Wipy Tv

Cine

Black Widow tenía otra misión en 'Endgame' aseguraron los Russo

Publicado hace

el día

Black Widow tenía otra misión en 'Endgame'

La muerte de Natasha llegó de sorpresa para los fans de Marvel, pues nadie esperaba que fuera ella quien se sacrificaría para poder obtener una de las gemas del infinito, sin embargo, los hermanos Russo revelaron que Black Widow tenía otra misión en 'Endgame'.

La película estrenada a finales de abril se convirtió en el final para varios personajes del MCU como Tony Stark, Capitán América y Black Widow. Aunque en el caso de este último ya se anunció que habrá una película en solitario del personaje y que llegará el próximo año.

Es así que los hermanos Russo, productores de la cinta, revelaron en una charla para el podcast de The Gist cuál era la historia planeada para el personaje interpretado por Scarlett Johansson tras el final de 'Avengers: Infinity War'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We have a chance to take it all back.” Marvel Studios’ #AvengersEndgame is now playing in theaters. Get your tickets: [link in bio]

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Según los directores, Natasha daría un nuevo significado a su apodo al adoptar a varios niños para cuidarlos, después de que sus familias fueran exterminadas por el chasquido de Thanos en la última escena de Infinity War:

"Es una cosa de la que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda. Pero era una idea demasiado grande como para que la discutiéramos, lo intentamos por un tiempo, la idea de que una cuarta parte de todos los niños no tenían padres", comentaron en entrevista.

Además de eso el personaje iba a ser el líder de una organización en Washington que estaba a cargo de los huérfanos, eso ocurría durante los cinco años que pasaron después de Thanos, pero al parecer las cosas no salieron como se esperaba.

Esta subtrama para Black Widow era muy interesante. Pero demandaba demasiado tiempo en pantalla pare desarrollarse bien. Por lo que los Russo mejor optaron por desechar la historia en una etapa relativamente temprana de la producción.

Por lo pronto aún sigue vigente la cinta en solitario del personaje, aunque Marvel aún no ha confirmado nada. hay que tomar en cuenta que si Black Widow tenía otra misión en 'Endgame' y quizá su película se basaría en los hechos posteriores a la cinta, pero como no fue así lo más seguro es que sea la historia sobre su vida.

 

 

 

+ Popular