Conéctate con Wipy Tv

Música

¿El nuevo álbum de Miley Cyrus ya está listo? #SheIsComing

Publicado hace

el día

nuevo álbum de Miley Cyrus (1)

Primero que nada, les advertimos que el siguiente contenido puede marearlos un poco, literal. Hace unas cuántas horas una de las cantantes más controvertidas de la industria publicó un par de tweets que nos dan una excelente noticia o más porque es más que obvio: ya casi tenemos nuevo álbum de Miley Cyrus.

O al menos eso es lo que nos hace creer.

Miley ha pasado por todo: niña Disney super estrella que al parecer enloqueció y comenzó a ser ella misma.

Durante el viaje, su música ha sufrido demasiados cambios.

via GIPHY

Desde el country pop con el que la conocimos hasta la cosa extraña que llamó música con su álbum 'Miley Cyrus & her Dead Petz' pasando por algo mejorcito que fue 'Younger Now', Miley y su música siempre han dejado de qué hablar.

Digamos que el camino a la rehabilitación musical fue el sencillo 'Nothing Breaks like a Heart', éxito en listas de reproducción que anunció el regreso a los escenarios de Cyrus.

Y aunque aún no hay fecha exacta ni nombre del nuevo material, la cantante estadounidense ya se encargó de avisarnos que algo viene en camino.

¿Mareados?

El anuncio de Miley por supuesto que ha causado un gran revuelo en redes sociales por dos cosas: la evidente emoción por un nuevo (y esperemos que bueno) disco y por la ceguera temporal que nos causó la imagen.

Junto con esta imagen, Miley también publicó una selfie donde se pueden ver varios teclados detrás de ella, que posa con audífonos pero esta vez con el hashtag #SheIsComing como pie de foto.

¿Será que en realidad nos está diciendo el nombre del nuevo álbum? ¿O sólo será un anuncio del nuevo proyecto con una evidente broma en doble sentido muy característica de la irreverente cantante?

Esperemos que sea lo que sea que Miley esté preparando, nos sorprenda de igual manera que como lo hizo con 'Nothing Breaks like a Heart', pues ya nos hace falta que la queria Hannah Montana vuelva con todo el poder que ella sabe que tiene.

Quizá te interese: Miley Cyrus y Robert Downey Jr. se convirtieron en conejos de pascua

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular