Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Birds of Prey' presentó el nuevo look de Ewan McGregor como Black Mask

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primer vistazo de black mask en birds of prey

El nuevo trailer protagonizado por Harley Quinn y su pandilla tiene un detalle que enloqueció a todos los fans, por fin nos dieron el tan esperado primer vistazo de Black Mask en ‘Birds of Prey’, película que presentará por primera vez a este interesante villano interpretado por el reconocido actor, Ewan McGregor.

En los comics, Black Mask es retratado como un brutal y despiadado criminal en Gotham City, quien tiene una especial fijación por las máscaras, así como por torturar a sus enemigos, convirtiéndose en su placer más sádico.

Siendo la primera vez que lo vemos en una película, es interesante saber cómo lo iban a retratar y ya no hay que esperar más. En tan sólo unos segundos, el trailer nos presenta dos importantes escenas, la primera lo vemos con un ajustado y refinado traje color vino y la segunda es un close-up al rostro de McGregor quien se pone la máscara negra con forma de cráneo humano con una mirada bastante molesta.

También conocido como Roman Sionis, este personaje será propietario de un club nocturno, pero en su tiempo libre es un gánster psicótico, es decir que van a respetar el comportamiento original del personaje, lo cual es un gran alivio.

No sólo eso, el primer vistazo de Black Mask en 'Birds of Prey' nos revela el temor más grande de los fans y era el tipo de máscara que iban a usar, pero para fortuna de todos se basaron 100% en el del cómic, claro que no podría tener los ojos completamente blancos o rojos, como muchas veces hemos visto.

‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular