Conéctate con Wipy Tv

TV

'Stranger Things' podría presentar a más 'Elevens' en la cuarta temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Los rusos de 'Stranger Things' tendrían hijos superdotados

Desde su primera temporada, la serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer ha existido a la sombra de la Guerra Fría, ya que, en la vida real, el Proyecto MKUltra (que inspiró la producción) fue un plan anti soviético del que se cree ellos también tenían una respuesta. Todo esto nos indica que en la próxima temporada los rusos de 'Stranger Things' tendrían hijos superdotados.

Así es, la Guerra Fría finalmente llegará a la cuarta entrega de la serie, pero eso pudo verse desde la segunda, cuando Hopper descubrió una oscura conspiración entre el corrupto alcalde Kline y un proyecto secreto de operaciones negras de Rusia.

Los rusos se habían enterado del Upside Down, dándose cuenta de que sólo se podía acceder a él en Hawkins, así que con la ayuda de Kline, construyeron un nuevo generador debajo del pueblo para abrir el portal, pero afortunadamente al final de la segunda temporada Hopper y Joyce pudieron apagarlo.

De esta teoría se desprende que los rusos de 'Stranger Things' tendrían hijos superdotados.

Pero los cómics vinculados sugieren que la escala de la operación nunca se reveló realmente, ya que en ‘Stranger Things: Six’ puede verse que la historia de algunos de los otros sujetos de prueba del Dr. Brenner en el laboratorio de Hawkins, incluida una chica cuyo verdadero nombre es Francine, que tiene el número seis de experimento, de ahí el nombre de los cómics.

En una escena clave, Brenner le dice a Francine que hay otras instalaciones en las que realizan exactamente el mismo tipo de experimentos con niños con potencial psíquico. Por manipulador que pueda ser Brenner, tendría sentido; incluso en el mundo real, MKUltra era un espejo de los proyectos de psicología llevados a cabo por los soviéticos.

'Stranger Things' podría presentar a más 'Elevens' en la cuarta temporada Dr-Brenner-Six-600x385

Fuente: Stranger Things: Six

La referencia de Brenner a una "guerra" confirma que está hablando de proyectos rivales que se llevan a cabo al otro lado del mundo, en donde los rusos de 'Stranger Things' tendrían hijos superdotados.

Claramente, estos proyectos nunca encontraron cómo abrir una puerta de entrada al Upside-Down; si lo hubieran hecho, los rusos nunca habrían necesitado ir a Hawkins, pero eso no significa que no podrían haber desbloqueado talentos psíquicos en los niños, creando sus propias armas con superpoderes.

Los diversos seres superdotados de 'Stranger Things' han cubierto todo, desde la piroquinesis hasta la manipulación psíquica, entonces, ¿quién sabe de lo que podrían ser capaces estos agentes rusos?

Habrá que esperar al estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' en Netflix, ya que después de todo, si los rusos realmente están interesados ​​en niños psíquicos y el Upside Down, eso se posicionaría perfectamente para una trama muy importante que desarrollar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular