Conéctate con Wipy Tv

Cine

Rompimiento de Harley Quinn y Joker desata la locura en el trailer de 'Birds of Prey'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nuevo trailer Birds of Prey (1)

Los fans de Harley Quinn al fin van a tener lo que mucho estaban pidiendo, el trailer de 'Birds of Prey' con Ewan McGregor portando la máscara de su personaje y tal como se esperaba el video es una locura de principio a fin. La música, los vestuarios, las tomas, adelantos que no habíamos visto en alta calidad, llegan para complementar una de las producciones más esperadas de DC.

El trailer llega después de un avance antes de que se proyectara ‘It Chapter 2’ y otros dos que salieron hace unos meses, pero es la primera vez que podemos ver más a detalle la historia que nos contarán.

El equipo femenino de Quinn. 

Este avance está protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez) y Black Mask (McGregor).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @cy.yan | Mayhem at its finest. #Birdsofprey is coming for ya!💥2.7.20💥

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

Después de que en Brasil se mostraran en exclusiva los primeros minutos de la película, al alcance de todos está el nuevo trailer de ‘Birds of Prey’, película donde Harley se emancipa de Joker, todo para enfrentarse a un nuevo enemigo, Black Mask, pero no lo hará sola, todos los personajes anteriormente mencionados se le unen y ¡de qué manera!

Al ritmo de la famosa canción ‘It’s so Quiet’ de Björk, el colorido avance nos muestra cómo terminó su relación con Joker, después como se une a Cassandra Cain quien tiene en su poder una valiosa joya que Black Mask quiere, pero la protagonista hará todo lo posible para ayudarla.

En el camino se encontrará con Black Canary, Huntress y Renee Montoya, quienes formarán un extraordinario y disfuncional equipo para ayudar a la adolescente que sin querer está en un gran problema.

Al final del trailer se hace una referencia a Bruce Wayne, mejor conocido como Batman.

'Birds of Prey' se estrena el 7 de febrero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular