Conéctate con Wipy Tv

TV

Las peores cosas que hicieron los protagonistas de 'The Witcher'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Peores cosas de los protagonistas de 'The Witcher'

La nueva adaptación televisiva de los cuentos de Andrzej Sapkowski ha presentado personajes que tienen personalidades complejas que se van adaptando a las situaciones que se les presentan, motivo por el cual a veces hasta los mismos héroes hacen cosas malas. Así que aquí hay algunos ejemplos de las peores cosas de los protagonistas de 'The Witcher'.

Antes de comenzar hay que aclarar que en el siguiente listado estarán personajes principales, por lo que podrían faltar algunos que también realizaron actos reprobables, probablemente para sacar un beneficio propio o porque creían que estaban bien.

En 'The Witcher' todo terminan haciendo algo malo. 

Geralt of Rivia

Para iniciar, hay que hablar del héroe de la historia, Geralt of Rivia, quien se destacada por tener empatía con todo ser vivo a pesar de su aspecto y origen, aunque a veces esta misma preocupación para proteger a los demás puede hacerlo cometer cosas malas, como matar a Renfri para salvar a los pobladores de Blaviken.

Yennefer

La siguiente en la lista es uno de los personajes más complejos, nos referimos a Yennefer, ella con un pasado lleno de abusos, ve en la hechicería una manera de salir adelante, aunque eso signifique que a veces manipule a las personas, como lo hizo con Geralt algunas veces o con un alcalde para hacer una fiesta para adultos, asimismo usó la magia a su beneficio como absorber a un Djinn para recuperar su fertilidad. 

Ciri

La princesa de Cintra, en la mayor parte de la primera temporada de ‘The Witcher’, huye del ejército de Nilfgaard, por lo que es víctima de muchas circunstancias, no obstante, su momento algo cruel, fue cómo trató a su amigo elfo Dara, quien siempre trató de ayudarla arriesgando su propia vida.

Reina Calanthe

¿Quién dice que ser gobernante de un reino es fácil? Y más cuando tus deseos personales interfieren con el bienestar de todo tu pueblo y seres queridos. Bueno, esto le pasa a la reina Calanthe, quien quería evitar que su nuero y su hija se unieran en matrimonio. Lo peor fue ocultar a Ciri de Geralt para que él la salvará.

Istredd

Para sumar a esta lista de las peores cosas de los protagonistas de 'The Witcher', se encuentra Istredd, el aprendiz de hechicería que manipula, engaña y enamora a Yennefer, para sacarle información de su origen élfico y contárselo a Stregobor.

Para ver más estos personajes y cuales otros pudieron estar en la lista, 'The Witcher' está disponible en Netflix desde diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular