Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Era aterrador! Revelan el primer diseño de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primer diseño de Baby Yoda

El nuevo gran amor de los fans de Star Wars pudo no haber existido o al menos no de la forma en la que lo conocemos. El reciente documental ‘Disney Gallery: The Mandalorian’ que estrena el quinto episodio cuenta las dificultadas de haber traído a esta criatura conocida como “The Child” en la serie de Disney+, incluyendo el primer diseño de Baby Yoda el cual es verdaderamente aterrador.

Sin muchas esperanzas se estrenó ‘The Mandalorian’ el mismo día que la plataforma de Disney viera la luz, todo iba normal hasta que al final del primer episodio todos conocieron a la criatura que se robaría el corazón de todo Internet, ya sea que fueras fan o no de la franquicia. Apodado como Baby Yoda por la comunidad de fans, la criatura tomó todas las redes sociales para llenarlas de memes sobre lo adorable que es.

La serie creada por Jon Favreau a traído una buena serie de avances tecnológicos importantes, tales como la utilización de pantallas LED con proyecciones de alta calidad, en lugar de recurrir a un set en un país remoto o un elaborado set. Además del uso de titiriteros en lugar de CGI para poder darle vida al personaje.

¡Era aterrador! Revelan el primer diseño de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ primer-diseno-de-baby-yoda-2-600x335

La serie está tan bien cuidada y trabajada que no sorprende que el más mínimo detalle sea revisado hasta el cansancio, incluyendo a la estrella del programa, no nos referimos a Din Djarin (Pedro Pascal), si no al verdadero protagonista. Se necesitaron de varios prototipos para poder llegar a la versión final pero este fue el primer diseño de Baby Yoda.

¡Era aterrador! Revelan el primer diseño de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ primer-diseno-de-baby-yoda-1-600x332

"Obtuvimos montones y montones de dibujos. Algunos de ellos eran demasiado lindos, algunos eran demasiado feos, otros tenían las proporciones equivocadas", comentó Favreau.

¡Era aterrador! Revelan el primer diseño de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ primer-diseno-de-baby-yoda-3-600x312

En el programa también nos dejaron observar distintos diseños, menos adorables que la versión final como el que encontrarás abajo, pero el boceto tiene la cara más redonda, los ojos más pequeños y una forma en general que no le ayuda. Pero hubo partes rescatables que quedaron en la versión final como los pequeños cabellos sobre su rostro y el vestuario.

¡Era aterrador! Revelan el primer diseño de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ primer-diseno-de-baby-yoda-4-600x332

"Fue finalmente esa imagen que hizo Chris Alzmann lo que lo envolvió en lo que parecía un trozo de una chaqueta de vuelo o algo así. Y sus ojos estaban un poco raros, y parecía un poco fuera de… había algo un poco fuera de lugar. Pero lo encontramos encantador, y eso se convirtió en la imagen que dijimos, 'Esto es bueno' ", comentó el creador quien nos volverá a sorprender en octubre con nuevos episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular