Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Jon Favreau se esforzó tanto en que Baby Yoda no fuera "tan lindo"?

David Palma

Publicado hace

el día

Jon Favreau no quería que Baby Yoda fuera muy lindo

Tal parece que el creador de 'The Mandalorian', poco pudo hacer para conseguir uno de sus principales objetivos, ya que, Jon Favreau no quería que Baby Yoda fuera muy lindo, algo que indudablemente no salió de acuerdo al plan, ya que este pequeño ser es una de las criaturas más adorables de este universo.

Uno de las principales razones de que la serie haya tenido tanto éxito, es por la presencia de baby Yoda, ya que con tan sólo aparecer unos cuantos minutos en el primer episodio, logró ganarse el corazón de los seguidores de 'Star Wars' y por increíble que parezca el personaje era mucho más tierno y lindo, sin embargo, Favreau se encargó de hacerle algunas modificaciones.


Al ser una producción desarrollada por Disney, era de esperar que el estudio le quisiera poner su toque personal al personaje, sin embargo, Favreau rechazó esos diseños una y otra vez, ya que estos mostraban “proporciones Disney’ de rasgos cariñosos y ojos extremadamente grandes y redondos, así lo reveló Jon en entrevista con Variety.

Incluso con la comercialización, siempre trataban de suavizar los bordes ásperos en él. Realmente tratamos de ver cuánto podíamos ponerlo feo con todos sus diferentes rasgos individuales”, por esa razón Favreau y Filoni le pusieron "pequeños pelos raros que salen de él”, sin contar que le encanta comer sapos, una característica nada linda, pero que en él resulta adorable.

Pero los intentos por hacer menos adorable a baby Yoda no pararon ahí, ya que para evitar que los sonidos de The Child se escucharan como los de un bebé, el equipo técnico combinó diferentes ruidos de criaturas, por lo que cada vez que este ser se comunica es como, “un perro callejero o tener un pequeño cocodrilo bebé o algo así”, explicó Jon.

¿Por qué Jon Favreau se esforzó tanto en que Baby Yoda no fuera "tan lindo"? ff1c22389a1046ee6de0c0c4ef2c55d3

Sin embargo, todos estos intentos fueron en vano, ya que a pesar de que Jon Favreau no quería que Baby Yoda fuera muy lindo, los seguidores de la serie consideran que es una de las criaturas más tiernas de 'Star Wars', por lo que lejos de encontrarlo feo, lo ven adorable, incluso los sonidos que hace han logrado hacerlo aún más lindo, por lo que no podemos imaginar cómo era el diseño original de Disney, ojalá algún día Favreau lo revele.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular