Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Es mejor que no llegue al cine? Analista de Wall Street habló sobre el caso de 'Mulan'

Publicado hace

el día

Analista de Wall Street habló sobre Mulan

Todos los fans del clásico de Disney estaban muy emocionados al saber que este año llegaría el live-action de 'Mulan', pero por la pandemia provocada por el brote de Covid-19 esto no pudo ser así, por lo que el estudio retrasó su estreno. Pero ahora, un analista de Wall Street habló sobre porqué estrenar 'Mulan' en el cine puede ser un grave error para Disney.

En marzo, el mundo estaba esperando con ansias el nuevo live-action de Disney, y ya que faltaban pocos días para su estreno, por causa de fuerza mayor esto no pudo ser. Por lo que Disney tuvo que sacar la película del calendario de lanzamiento, y el estudio reprogramó 'Mulan' en una fecha donde suponían que los cines se reabrirían.

Pero incluso en ese momento, esa línea de tiempo que Disney consideró fue demasiado optimista, por lo que un analista de Wall Street, Michael Nathanson, habló con el portal Deadline sobre el caso de 'Mulan' y cómo sería mejor para el estudio, que no estrene la película en los cines.

Como señaló Nathanson, Disney tendría que volver a los departamentos de marketing y distribución para comenzar a promocionar la película de 'Mulan' a tiempo para un lanzamiento de verano, que por lo que Nathanson prevé, tal vez ni siquiera sea factible. Ya que el estudio ya ha gastado mucho para promocionar la película antes de su fecha original en marzo, Nathanson especuló que la compañía podría elegir que 'Mulan' no llegue a los cines y mejor sea lanzada directamente a On Demand antes de salir en Disney+.

Oficialmente, la Casa del Ratón mantiene la esperanza de que 'Mulan' pueda llegar a estrenarse el 24 de julio de este año, pero cuanto más se acerca la fecha, menos alentador se ve el panorama para que la gente pueda y quiera ir al cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular