Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más relevante? JK Simmons habló sobre su personaje en 'Zack Snyder's Justice League'

David Palma

Publicado hace

el día

Comisionado Gordon en 'Zack Snyder's Justice League'

Después de haber hecho una gran campaña para que su versión fuera exhibida, el director consiguió que Warner Bros liberará su corte de 'Justice League', por lo que Snyder recibirá una gran cantidad de dinero para terminar las escenas que faltan, por lo que el comisionado Gordon podría tener mayores escenas en 'Zack Snyder's Justice League'.

Como sabemos, JK Simmons fue el actor elegido para personificar al comisionado Gordon en 'Justice League', por lo que ahora que Snyder terminará de grabar su versión, el actor espera que el director lo llame para protagonizar nuevas secuencias, o bien, que las escenas en las que participó y fueron eliminadas del corte final de Whedon sean exhibidas.

En una entrevista reciente, Simmons habló sobre su participación en el corte de Snyder y expresó que aún no sabe si habrá más escenas de Gordon. “Hablé con Zack y sí, tuvo que pedir permiso a todo el mundo para hacer eso, por todos, me refiero al reparto, hablamos un par de veces y no sé si habrá más del comisionado Gordon. Hay un poco más de lo que grabamos que no estaba en el primer corte. Así que no lo sé. Estoy esperando ansiosamente como todos los fans”, expresó el actor.

Si bien, el personaje del comisionado Gordon parece perderse ante la presencia de los héroes, lo cierto es que es un personaje relevante en la historia de Batman, por lo que esperamos que Snyder le dé la importancia que merece y le de nuevas secuencias o por lo menos revelé las escenas que quedaron fuera de la primera versión de la película.

Con esta participación, Simmons se ha unido al prestigiado club de actores que han interpretado a Gordon, como es el caso de Gary Oldman en la trilogía de Nolan, Benjamin McKenzie en la serie de ‘Gotham’ y próximamente Jeffrey Wright en ‘The Batman’ de Matt Reeves.

Es así como el Comisionado Gordon podría tener una mayor relevancia en 'Zack Snyder's Justice League', ya que el director ha expresado que en la versión de Joss Whedon sólo fue utilizado el 25% de las tomas que el había realizado, por lo que hay mucho material que el público no conoce.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular