Conéctate con Wipy Tv

Cine

"Desde África" llega Beyoncé a la premiere de 'The Lion King'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Premiere de 'The Lion King'

La realeza acaparó las miradas en Hollywood, pero no hablamos de la Reina Isabel II sino de Beyoncé y varios famosos más que caminaron por la alfombra roja de la premiere de 'The Lion King'.

Así es, en 9 días ya será el estreno mundial de esta adaptación de live-action, que ha provocado que millones de personas que crecieron con la versión animada quieran ir al cine para revivir una vez más su infancia.

Dolby Theatre ubicado en Hollywood fue el recinto que abrió sus puertas a decenas de reporteros, fans de Disney y al elenco de este esperado largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Para este evento el lugar fue decorado con escenografías que recordaban el hogar de ‘Simba’, sin dejar aún lado la alfombra roja donde caminaban las celebridades para ser retratados por la prensa.

Entre los famosos que brillaron por sus atuendos y personalidad durante premiere de 'The Lion King', fue Beyoncé, llevaba un saco de color negro y plateado, mientras que en la parte inferior se transformaba en una falda de tela transparente.

Asimismo, el actor Donald Glover quien presta su voz a ‘Simba’ lució un traje con cuadros blancos divididos por líneas rojas; esta combinación de colores resaltaban su larga barba y su “salvaje” cabello.

También estuvieron Jon Favreau, Seth Rogen, Billy  Eichner , John Oliver,  John Kani y James Earl Jones.

Pero entre los invitados que robó cámara durante el evento fue Halle Bailey, la actriz afroamericana que ha sido elegida para encarnar a ‘Arie’ para el live-action de ‘La Sirenita’, noticia que provocó opiniones dividas en Internet.

'The Lion King' llegará a los cines el 19 de julio y según datos de preventas que informó el portal Box Office,  podría ser una las adaptaciones más taquilleras de la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular