Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Falleció un actor de ‘Men in Black’ rodeado de sus familiares

Publicado hace

el día

Falleció actor de ‘Men in Black

La agencia de secreta intergaláctica y el séptimo arte están del luto, tras darse a conocer que falleció un actor de ‘Men in Black’, pero rodeado de toda su familia.

En 1997 se estrenó ‘Men in Black’ (Hombres de Negro), donde presentó a diversos personajes carismáticos que darían en la memoria colectiva de varias generaciones de cinéfilos.

Entre estos se encontraba el 'Agente Z', el líder de toda la agencia secreta que resguardaba la seguridad del planeta con un carácter serio y fuerte. Sin embargo, la galaxia se despide de este agente, ya que el actor Rip Torn quien encarnaba este personaje falleció a los 88 años.

De acuerdo con la noticia que dio a conocer su publicista Rick Miramontez por medio de un comunicado, el histrión murió en su hogar en Lakeville, Connecticut, rodeado de su familia.

Elmore Rual Torn, Jr., mejor conocido como Rip Torn nació en Temple, EU en 1931 y desde muy temprana edad estuvo en contacto con las artes escénicas, teniendo una preferencia por el teatro, donde debutó en 1959 con la obra ‘Dulce pájaro de juventud’ en Broadway.

Entre las cintas más famosas están ‘El señor de las bestias’ de 1982, ‘Robocop 3’ de 1992 y por supuesto en ‘Men in Black I y II’ de 1997 y 2002 respectivamente, donde lo vimos encarnar al famoso ‘Agente Z’ a lado de Will Smith y Tommy Lee Jones, cintas que le dieron un mayor reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R.I.P. Rip

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Después de que se diera a conocer de que falleció un actor de ‘Men in Black’, su colega Will Smith subió una foto a su cuenta de instagram donde se les ve juntos durante el rodaje de la cinta de 'Hombre de Negro' con el mensaje: 'R.I.P. Rip', mismo que lleva hasta el momento más de 960 mil me gusta.

Otros famosos que se han añadido a los mensajes de condolencia son el actor Seth MacFarlane y el escritor Neil Gaiman.

Al actor Rip Torn le sobrevive su esposa Amy Wright, además de seis hijos y cuatro nietos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular