Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Nintendo Switch Lite: la nueva apuesta de los videojuegos portátiles

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nintendo Switch Lite

La comodidad y facilidad de jugar en cualquier lugar es uno de las metas que buscan cumplir constantemente varias empresas de este rubro y Nintendo ha dado un paso adelante con Nintendo Switch Lite.

Como sabemos en el 2017 la empresa japonesa lanzó al mercado el Nintendo Switch, una consola que además de tener una base fija podía desprenderse para convertirla en una pantalla portátil.

Ahora, dos años después han evolucionado esta consola en algo más innovador y barato para todo el público gamer.

Se trata de Nintendo Switch Lite, una versión únicamente portátil, que no se conecta a pantallas exteriores como el original Switch, además que su pantalla medirá 21 cm de largo por 9 cm de alto, lo cual es mas pequeña que su antecesor.

Otros de las modalidades es que los joy cons serán fijos, es decir no se podrán quitar y poner como el anterior modelo,  asimismo su tamaño y su peso (297 gramos a los 275 gramos) lo harán mas ligero para poder llevarlo a todos lados.

Además, no es compatible con la base de Nintendo Switch y con Nintendo Labo, pero no hay que preocuparse, pues se pueden jugar todos los títulos que están disponibles para el Switch.

A los usuarios que les gusta reunirse con amigos para jugar, este nuevo gadget podrá usarse para varios títulos multijugador como ‘Super Mario Maker 2', 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2' y 'Super Smash Bros'.

El Nintendo Switch Lite que viene en diferentes colores, estará disponible para el 20 de septiembre y tendrá un costo de 199 dólares, es decir unos 3827 pesos mexicanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular