Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO sí lanzará esta precuela de 'Game of Thrones'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Precuela de la casa Targaryen

Después de saliera la noticia de la repentina cancelación de una nueva serie de ‘Game of Thrones’ donde Naomi Watts sería una de las principales actrices, HBO no tardó ni 24 horas en poner una sonrisa en la cara de los fans de nuevo, pues se anuncia que una precuela de la casa Targaryen está en camino.

La orden llega directamente de la casa productora que nos diera ocho temporadas de la serie más nominada a los premios Emmy, pero también del final de temporada más discutido y odiado de los últimos años.

HBO hasta tiene el título: “House of the Dragon” y pide que diez episodios se hagan de esta nueva entrega, que contará con el director Miguel Sapochnik, quien estuvo a la cabeza de los episodios: “Game of Thrones,” including “Hardhome,” “Battle of the Bastads,” and “Winds of Winter”, por lo que no es ningún novato en el mundo de Westeros.

Afortunadamente Sapochnik no estará solo en este proyecto, pues R.R. Martin ayudará a co-crear la serie junto a Ryan Condal, quien sirvió como showruner en ‘Colony’ por tres temporadas. También escribió ‘Hercules’ para MGM y actualmente está adaptando la novela gráfica de ‘Analog’.

HBO sí lanzará esta precuela de 'Game of Thrones' Precuela-de-la-casa-Targaryen-1-400x500

"El universo de ‘Game of Thrones’ es tan rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Parece que este proyecto no es tan sacado de la manga, pues ya hay imagen promocional, la cual cuenta con el logo de la casa Targaryen. El proyecto con la actriz Naomi se creía avanzado, sin embargo, la cancelación llegó hoy y unas horas antes el anuncio de que David Beioff y D. B. Weiss no formarían parte del universo de Star Wars.

Esta nueva serie seguro contará los inicios del famoso Rey Loco y sus reinas, además de un mundo donde los dragones surcaban los cielos, mucho antes de que Daenerys naciera, tal vez entendamos su ferviente deseo de sentarse en el trono de hierro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular